Mas videos in-game de Call of duty 5

Conversación publicada en el foro Videos

Es verdad, despues de estar en el siglo 21 (por fin) pasar al 20 :S no mola mucho...

Por cierto, vendra con Online?

Saludos

Iniciado por ~//DeV Ver Mensaje
pues claro que hay online tio, ese a sido en gran parte el exito de Call of duty 4 y no creo que quiten el online serian de locos, y va a ser la puta HOSTIA!

lo quiero ya !!!
pues no se q malo tiene, vale q si que se han hecho muchos juegos de la guerra mundial 1 y 2, pero ya pasara lo mismo cuando se hagan solo de guerras modernas o inventadas, eso es lo q gusto de medal of honor que eran guerras historicas y reales, ademas muchas de esas armas tienen mas carisma q algunas modernas y hace q la batalla sea mas encarnizada, no se llamadlo encanto jejeje, asi como la historia, a mi me encato el call of duty 4, pero tampoco me gusta la idea de q se vayan en la 6 entrega a algo excesivamente futurista. Pienso q si la historis del 5 es buena y esta currado como el 4, merecera la pena, ehce ciertas cosas en falta viniendo como venia yo de la saga medal of honor...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4