Nuevo video FIFA 09 Barça vs Milan (Añadido 2 videos cortos)

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Haber si os gusta este video, xq son tan paquetes tengo unas ganas de meterle mano a este juego jeje. Opinen q les parece.

barça vs Milan

http://www.jeuxvideo.tv/video/fifa-09.html

Chelsea vs Arsenal -> una vez q termine el primer video salta el segundo.

http://ps3.ign.com/dor/objects/14241197/fifa-soccer-09/videos/fifa09_fouls_081808.html

No se si estaban puestos ya pero x ponerlos.

Maaaas videoooos!!!!

[youtube=M6HEk4vmMIY]video[/youtube]

[youtube=gXsCotxc_po]video[/youtube]

[youtube=67J5xaF5wTM]video[/youtube]
 
Última edición:
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
que ganas tengo de jugar con este nuevo Barça,espero que hayan mejorao a Toure y a Messi, porque siendo el mejor jugador,en el juego es muy mediocre,se la quita cualquiera vamos,y corre menos que un portero casi.....
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Buen video, cada vez me convence mas.

Vaya paquetes que son los que estan jugando :cunao:
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
A mi me gusta mucho el juego xo creo q los porteros no llegan a la altura de saber tapar bien en los uno contra uno. En este video esta claro q sale a la desesperada xq juega un chaval q a pulsado probablemente el boton pa q salga el portero, esperemos q sean buenos dependiendo en la dificultad q juegues.
 
Unido
abril 24, 2008
Mensajes
599
Karma
160
Ubicación
Sevilla
Golazo de ronaldinho a su exbarca jajaja que movimiento mas real impresionante remate y eso de celebrar los goles es fabuloso para descargar adrenalina. juegazo y ansioso de que salga yaaaaaaa.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
joder, es que es impresionante! Yo ya no puedo ni pensar en el pes, que me parece una broma de mal gusto comparado con esto... (y nunca he sido fan de ninguna saga, y en la ps2 el juego que realmente me impresionaba era el pro)
 
Unido
octubre 15, 2007
Mensajes
1,190
Karma
352
Sin duda EA esta realizando un buen trabajo con sus Fifa para complacer a los amantes del buen futbol.
 

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
Ha mejorado mucho,un gran juego la verdad.

Las físicas de movimientos son excelentes y tanto sus gráficos y jugabilidad más de lo mismo.

Caerá fijo XD Antes o después pero caerá XD

De momento con mi Fifa 08 ando perfecto! :jeje:

Dew! :hola:
 
Unido
septiembre 13, 2007
Mensajes
533
Karma
55
Tiene muy buena pinta, pero parece dificil conducir el balon y eso, no se tambien son muy malos, pero hay una cosa que me gusta jugadores como Etoo o Henry tienen una conduccion donde el balon se les escapa mas, y ronaldinho la lleva mas pegada al pie. Sin embargo me parece como muy dificil regatear y eso, claro que los que juegan le dan a la palanca derecha todo el rato xDD.

Salu2 y el 11 sept. sale la demo no??? Que ganas!!!
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
188
Karma
39
es inceible que habiendo visto videos como este todavía haya gente que diga que es mejor el pes
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
compre mi fifa 09, jaajaja ojala!!!!!,
pero que ganas que llegue octubre para poder tener por primera vez un juego de futbol en mi ps3, y el elegido es fifa 09,
me a gustado el primer trailer cinematica del juego entregado, porque mas que mostrar una grafica que no vemos en el juego, muestran el juego en si, con las cosas que han integrado, me gustan los videos gameplay colgados, todos porque en cada uno se muestra jugabilidad y no se observan relanterizaciones, y todo ello pinta demasiado bien....
 
Superior