Nuevo ingame PES2009

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
y han trabajado un año para ofrecernos el mismo juego pero cambiando el logo de PES2008 por PES 2009? el juego es exactamente igual al del 2008
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
Bueno...teniendo en cuenta lo que he oido de este juego,puedo decir que tampoco es tan terrible como pensaba....sigue muy en la linea de los ultimos PES...no tiene novedades lo cual es un fallo pero mantiene la marca de la casa
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
asi pueden sacar el 2010-2011-2012..........todos seguidos,no le veo mejora.este año no jugare a ninguno,paso de perder 60€ como el año pasado en un pro de mierda,seguire jugando al de la play2
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
14,892
Karma
7,049
Ubicación
En el Camp Nou
Pues bueno os explico mis historias con el Pro:

Con la play2 siempre tenia el Pro 4,5 y 6 .

El cambio vino con la Play3, entonces y hasta ahora el FIFA es INSUPERABLE, ya se pueden esforzar mucho desde Konami pero el Fifa esta que arde.
Saludos
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
me he visto el video nuevo que has puesto y decir...han mejorado los porteros?tan dificil es hacer que no hagan esas cantadas?lo mismo esque nose,pero si se les cuela una asi,estara programado para que todas se cuelen con ese bote
 
Unido
enero 25, 2008
Mensajes
1,352
Karma
260
Ubicación
Catalunya
xddddd
6 meses para el logo, y otros 6 para copiarse el modo del Be a pro del FIFA ya han echo demasiado
Lo que hay que escuchar.... encima de que siempre entran los mismos fans del fifa a criticar lo hacen sin estar informados y llegan a decir barbaridades como esta.... en la versión japonesa ( wining eleven) lleva más años que el fifa ( 1 solo ) haciendo el be pro..........
 

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Mensajes
3,618
Karma
1,864
Ubicación
Murcia
Pues bueno os explico mis historias con el Pro:

Con la play2 siempre tenia el Pro 4,5 y 6 .

El cambio vino con la Play3, entonces y hasta ahora el FIFA es INSUPERABLE, ya se pueden esforzar mucho desde Konami pero el Fifa esta que arde.
Saludos
compartimos la misma historia en ps2 el fifa era basura y ahora an cambiado las tornas.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Los movimientos roboticos de siempre, la fisica del balon tampoco me gusta, y como dice meristation, es el motor grafico de PS2 mejorado, no me gusta nada, nunca he sido de pes, pero es que no avanzan en nada, y para colmo, sin LFP.
FIFA de cabeza!!!
 
Última edición:
Superior