Nuevo ingame PES2009 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

Esque a ver es verdad!!! Yo no entro en vuestros foros a criticar al FIFA!!!! Eso que aceis es muy feo. Igual es que teneis envidia o yo que se. Si os gusta el fifa os gastais 70 euros y ya sta!!! Pero yo no lo kritiko!! Si pensarais realmente que el pro es una mierda n estariais tan ansiosos y preocupados. Trankilos tios!!! Todo llegara... pasito a pasito.
ei y al fifa que? Pues si asta hace dos dias sacabais las faltas con una diana en la porteria!!! a entiedo, el jugador que sacaba la falta, iba a la porteria y ponia la diana y le decia al portero: te la klavare por aki. Por favor!!! y luego hablais de UNA jugada que abeis visto del pes 2009... No puedo insultar xo esque os insultais vosotros mismos!!!

Pues a mi viendo estos videos cada vez mee gusta mas, no os fijais en la fisica de los jugadores y del balon o que?? Madre mia como sois tio...

Iniciado por Juan Diego Ver Mensaje
Io si me he fijado tio, esque la gente es lo que no hay simpre tocando los coj...nes, bien dicho juan Diego
a mi cada vez me gusta mas..porque ayer vi el primer gameplay y era una mierda si..pero con los que han sacado hoy para mi se han lucido..llevo siendo de pro 10 años y no voy a cambiar ahora de opinion,hay muy buenas cosas como el cesped las equipaciones no son tan rigidas y el estilo de moverse los jugadores son mas lentos,mas reales,a mi me gusta mucho y coo mejoren el online sera un juegazo
VIVA PES!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn