Nuevo video de Tomb Raider: Underworld ingame

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Estarían bien si no te quedaras trabado cada dos por tres, al menos es lo que a mi me pasaba y acabas aburriéndote, ademas de tener que buscar estatuillas inútiles en los sitios mas recónditos. Los gráficos están muy bien, como siempre.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
e leido por ahi que uncharted es una copia de este juego, si es asi dejenme felicitar a los creadores de uncharted ya que crearon la mejor copia del mundo, pero mejor que ello, es que el juego por si solo es mejor que este, tiene mas realisimo, no carece de cinematicas, y de entorno real como aqui, o acaso soy yo el unico que veo que lara al nadar no mueve el agua???, siendo muy critico al respecto creo que este juego le falta.
saludos!!
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
menuda risa de tiburon, parece una sardina cabreada, cuando le pega el cabezazo ese a Lara es ridiculo, un tiburon deberia atacar mas ferozmente, y eso de que pueda bucear mientras dispara en recto, por no hablar de la hiper-velocidad nadando mientras aparentemente esta en el agua, cada vez me gusta menos este juego, este y los ultimos, lo bueno se quedo en el Tomb Raider 2, de la psx..
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
tio no me guta para nada y luego cuando sale del agua y se mete en el barco no esta mojada ni na creo recordar que en el uncharted cuando te metias en el agua la ropa se te volvia mas oscura y si salias chorreaba un poko
 
Unido
mayo 27, 2008
Mensajes
150
Karma
26
Ubicación
Mollet, pero soy de Malaga City :)
Estoy contigo Wolfgarnett, no deja estelas en el agua, y tampoco se nota que salga mojada, como Drake, que se oscurecia la ropa y brillaba por lo humeda que estaba.

Esperemos que se mejoren muchas cosas en este juego, y si no, pues nos esperamos a la segunda de drake.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
Estoy contigo Wolfgarnett, no deja estelas en el agua, y tampoco se nota que salga mojada, como Drake, que se oscurecia la ropa y brillaba por lo humeda que estaba.

Esperemos que se mejoren muchas cosas en este juego, y si no, pues nos esperamos a la segunda de drake.
de que crees que ira el segundo uncharted
 
Superior