Nuevo vídeo in-game de PES2009 (Página 4)

Conversación publicada en el foro Videos

acabo de ver los ultimos 2 videos, lo unico que no me gusto fue el gol de maxi rodriguez, el arquero un pescado como se tira muy feo movimiento irreal no de arquero profesional

lo demas es discutible a mi me suena a que mejoro poco pero mejoro
la IA de la defensa me gusto mucho en el partido de italia el contrario era la cpu y la verdad marcaban muy inteligentemente.

no es la gran cosa pero sigue siendo el mejor juego.
Yo tambien era de pro, pero aunque sea fan, reconozco que estos con 2008 y ahora con 2009 se han coronao, creo que me pasare a fifa, que aunque tenga el pro muxa jugabilidad(que la esta perdiendo) los fans tambien queremos realismo, no solo jugabilidad. Para jugar con chamartin, juego con mi pes 2 y con la ps2...
Basta de defraudar. Esto va a ser la tumba del futbol de Konami, si sacan otro de la mano de Seabass sabran de que no todo es jugabilidad, un simulador como su nombre indica es un juego que emula a la realidad EN TODOS SUS ASPECTOS. Aki mi opinion.
Saludos
Dios... que falso el juego de este año. Éste pinta peor incluso que el del año pasado! Yo creo que ha empeorado bastante porque la jugabilidad se le ve muy "pastosa" y los partidos van "atascados". En los dos vídeos esos ya se ve como va a ser... y encima sin licencia española...

Menos mal que el FIFA está triunfando porque ahora es muy muy muy real, diría que más real incluso que en los buenos tiempos del PES de PS2. Pero lo que más me da rabia es "el gran trabajo que hace KONAMI en mejorar su juego". Está claro que estoy ironizando pq el esmero de ellos es nulo, no se merecen que les compremos el juego, yo al menos no me voy a dejar engañar. FIFA 09 is here... coming soon

Saludos
Muy bn dixo Juan Diego.
El Pes nunca sera tan malo kmo el fifa que los jugadores parecen juguetes de pin y pon tan estilizados y perfectitos donde el pes los hace mas reales
ademas si es verdad en el video no se van muxas mejoras solo una mejoraa de graficos en el estadio y equipaciones menos rigidas y mas amoldadas en al relidad pero daros kuenta qque es una prueba y no se sabe si eso es el definitivo resultdo comercial
Asik a esperar toka y esperemos k este pes nos traigas buenos rato ante la pantalla
Les digo una cosa, no entro en discutir, cual es mejor si fifa o pro, lo unico q quiero es que saquen de una p... vez un juego con la suavidad de movimientos y regates del fifa 08 y la realidad del toque de balón del pro ¿han visto los golazos que se pueden marcar en el pro, los videos de los goles son impresionantes? en el fifa hoy en día esos goles no existen, o si no que alguien me convenza de lo contrario con una demostración.
Si de verdad fuerais tan fans del PES como decís no lo compraríais ni de coña, porque cualquier fan de cualquier cosa lo único que quiere es que cada año se mejor la saga y no que te vendan actualizaciones con los fichajes de verano por 70 euracos, que es lo que hacen venderte solo los fichajes de verano y alguna que otra equipacion licenciada.
Si os aguantarais un año sin comprar el PES, veríais como al año siguiente se ponían las pilas y lo mejoraban de verdad, y no nos timarían año tras año.

Y yo soy del PES, pero prefiero seguir jugando al PES 6 y comprarme los nuevos FIFA que cada año te ofrecen cosas nuevas que comprarme cada año el mismo juego por el mismo dinero, y perder dinero.

Y cuando vean que de verdad cumplen con lo que prometen y vuelve a valer la pena comprarse un PES nuevo, me lo compraré pero mientras a mi no me timan mas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn