Nuevo vídeo in-game de PES2009 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

A mi,si me parece que han mejorado la suavidad en los movimientos de los jugadores asi como del balon y el ritmo de juego...si el online esta a la altura creo que el Pro va a volver a ser grande.Respecto al Fifa,es cierto que ha mejorado mucho en estos años,pero eso es debido a que el Pro estaba y a mi juicio esta muy por encima y ahora parece que el Fifa esta mejorando aunque a mi no me gusta nada... lo de las licencias hay que reconocer que es un paso atras importante,pero si se ha sacrificado las licencias por el bien del juego,bienvenido sea.Ahora solo falta esperar a tener el juego y poder jugarlo para saber realmente hasta que punto es mejor,igual o peor que ediciones anteriores... mi humilde opinion.
Mucho mejor el fifa, mas realsita y no esos movimientos roboticos que ofrece el pro, ademas si eres futboleros tienes la liga española y sabes que cada semana actualizaran por le tema de nuevos fichajes y demas, creo que EA mejora mucho mas en sus entregas, mejora jugabilidad, graficos y modos de juegos asi como que ofrece mejor online y por supuesto mejor servicio a sus usuarios en cuanto a actualizaciones y demas.

Menos Fanatismos que 70 euros es mucha pasta, fifa es a dia de hoy el mejor juego juego de futbol, quizas en su dia lo fuera pro evolution pero por lo menos ene sta generacion no es asi.

Antes de tiraros a lo loco a por el pro pro el hecho de decir es el pro, pensaroslo muy bien que luego llegan los lloros y decepciones.

Jose Diego, quizas los graficos son iguales en todos los Pro's de PS2, pero nunca prometieron cambios graficos. Este año habian dicho que sacarian un juego diferente, pero de diferente nada. No se porque hay tanta mania al FIFA cuando hoy por hoy es el mejor...Quizas se raje mucho, pero los demas sois unos ignorantes..

Iniciado por Gilardo11 Ver Mensaje
Se ha baneado antes a un usuario por defender el pro insultando, y tu creo que haces lo mismo llamandonos ignorantes a los que nos gusta el pes, además ya es la 2a vez que te leo decir lo mismo. Porfavor moderadores.
viejo que pes este actualizandose cada vez menos no quiere decir que fifa lo alcance, porfavor es un desastre el fifa, mucho grafico mucho lo que quieras pero no es real aparte los arqueros son pesimos se tiran media hora despues que pateas al arco jjaja es cualquiera el fifa yo pense que este año iban a mejorar por cosas que leia de ustedes, yo me voy a comprar los 2 juegos este año por el simple echo que no me gustan ninguno de los juegos solo juego a juegos de futbol asi que con gastar 2 juegos por año no es mucho para mi economia.

pes, no es que esta empeorando sino que no muestra grandes cambios como hacia antes, pero nunca me gusto mas un pes viejo que el nuevo siempre la nueva saga fue mejor y este 2009 no va a ser la execion, lo que si me gustaria es que vuelvan a sacar el final evolution que era la version mejorada del juego inicial que sacaban.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn