Nuevo vídeo in-game de PES2009

Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Lo unico que me gusta es el nuevo cesped, que parece bastante mejor.. en cuanto a lo demas practicamente igual que el 2008, no iban a hacer el juego desde la base?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Bueno, despues de defender al PES 09 en muchos posts, bajo los brazos compañeros, aquí un fan de PES que se pasa al FIFA. Esto es indefendible ya, no se que pensáis vosotros... Pero por dios, es lo mismo desde hace 3 años! Lo dicho, este año FIFA...
 

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Bueno, despues de defender al PES 09 en muchos posts, bajo los brazos compañeros, aquí un fan de PES que se pasa al FIFA. Esto es indefendible ya, no se que pensáis vosotros... Pero por dios, es lo mismo desde hace 3 años! Lo dicho, este año FIFA...
Tienes razón, lo estaba viendo y me decía a mi mismo "pero si es igual que al 2008".
No sé, antes de cambiarme a FIFA me gustaría probar los 2 y entonces si que podré decidir.
saludos
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
He visto el video, y porque pone que es del nuevo PES, que sino lo tomo como del año pasado y el anterior... o soy yo o me da la impresion de que tampoco ha mejorado nada su jugabilidad... voy directamente a por el FIFA este año, que apunta muy alto.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
14
Karma
0
pues visto lo visto este pes es peor que el anterior no? almenos el anterior tenia licencia de la LFP....x lo demas es igual.............................cae fifa fijo
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Para los listos que dicen que son del PES de toda la vida y que ahora se cambian al injugable FIFA os dejo aqui videos con las diferencias graficas de los PES de Ps2.:hola:

PES 4(2005)
[youtube=Cvnz-ihSpgI&feature=related]video[/youtube]

PES 5 (2006)
[youtube=LzkTiFEB7zk]video[/youtube]

PES 6 (2007)
[youtube=iGZiueqdqbo&feature=related]video[/youtube]

PES 2008 (2008xD)
[youtube=qDh4rxJDhBc]video[/youtube]

Buscad una sola diferencia, no la encontrareis.

Ahora, seguid rajando que esta de moda en el foro.:hola:
 

JoRgE_99

JoRgE_99
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
936
Karma
163
Ubicación
Zaragoza
pues no se...yo creo que es muy parecido pero hay pequeños detalles mejores como que las equipaciones no son tan rigidas ay una pequeñisima mejora grafica pero la hay el cesped esta mejor pero vamos que eso no tapa el agujero que deja que no haya LFP sin licencia
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
A ver, yo creo que lo de la licencia al fin y al cabo es lo de menos porque si permite editar los nombres, pronto saldrá un parche, lo que si me proecupa es que en los demás aspectos es practicamente igual al 2008...y Fifa si que avanza con pasos más grandes y detallistas
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
Os habeis dado cuenta de que cuando pita el arbitro con el silbato parece qe el estadio esta vacio suena con eco jajaja.
Miradlo en el video de francia Vs italia
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
Os habeis dado cuenta de que cuando pita el arbitro con el silbato parece qe el estadio esta vacio suena con eco jajaja.
Miradlo en el video de francia Vs italia
si!a mi también me ha dado esa impresión cuando lo he visto, se oye una pasada el silbato y el golpeo del balon:cunao:
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
no tiene sentido que salgan los de konami diciendo que el juego a sido realizado de una manera extraordinaria, en donde han dejado la vida en ello, si luego de ver este video, me encuentro con que el juego es practicamente igual, el pasto luce un poco mejor, pero que es lo otro, las publicidades donde estan, las botas???, es un monton de detalles que hacen a un juego mejor en su ambiente, quizas para muchos pes gane por su jugabilidad, pero el resto esta dejando mucho que desear. no me gusta lo que vi es simple, y no es por rajar pero creo que este año no se vera nada nuevo en pes, por ello y lo decidi ire por fifa 09, por ultimo porque hace años no lo juego, me conforme solo con los demos del 08 y ahora estoy ansioso de que salga...
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Jose Diego, quizas los graficos son iguales en todos los Pro's de PS2, pero nunca prometieron cambios graficos. Este año habian dicho que sacarian un juego diferente, pero de diferente nada. No se porque hay tanta mania al FIFA cuando hoy por hoy es el mejor...Quizas se raje mucho, pero los demas sois unos ignorantes..
 

Juan Diego

JuandySh
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
5,020
Karma
768
Ubicación
Melilla
Jose Diego, quizas los graficos son iguales en todos los Pro's de PS2, pero nunca prometieron cambios graficos. Este año habian dicho que sacarian un juego diferente, pero de diferente nada. No se porque hay tanta mania al FIFA cuando hoy por hoy es el mejor...Quizas se raje mucho, pero los demas sois unos ignorantes..
Me has vuelto a bautizar jajaja. Ignorantes??? Los jugones prefieren siempre PES porque es un juego al que nunca te acostumbras al 100% porque siempre tiene algo nuevo que hacer y no como el injugable FIFA que los graficos si que no han cambiado NADA pero NADA DE NADA con respecto al FIFA 08 y me venis rajando aqui.
 
D

Dave_Gahan

Jose Diego, quizas los graficos son iguales en todos los Pro's de PS2, pero nunca prometieron cambios graficos. Este año habian dicho que sacarian un juego diferente, pero de diferente nada. No se porque hay tanta mania al FIFA cuando hoy por hoy es el mejor...Quizas se raje mucho, pero los demas sois unos ignorantes..
No hace falta juzgar como "ignorantes" a los demas usuarios.

Cada uno tiene su opinion y su libre eleccion en los juegos.

Tu prefieres el FIFA? Pues elige el FIFA.

El otro prefiere PRO? Pues que elija Pro.

Dices que no sabes porque se raja tanto del FIFA y sin embargo los llamas ignorantes, no lo entiendo...

Por cierto, yo tambien soy de FIFA.

Saludos
 

Gilardo11

SiR_Gilardo
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
325
Karma
94
Ubicación
Barcelona
Ignorantes todos aquellos que dicen que el Pro es mejor. Segun Jose Diego soy un jugon, ya que he jugado al FIFA desde que me timaron 70 € en el Pro del año pasado. A mi me dijeron y a todos nos dijeron que el Pro volveria a ser lo que era, pero este año han ido a peor.
Compralo, pero con eso haras que el año que viene no mejoren nada. Mirate el nuevo FIFA. Es mas rapido, han canviado las secuencias y los comentarios, y ademas te actualizaran las plantillas cada fin de semana. No se, que mas quieres..

Señores, paso de discutir. Pero una cosa esta clara. Para que nos hagan un Pro digno, hay que dejar de darles pasat y que se pongan las pilas. Mira que le paso a FIFA en PS2. Vieron que la cosa no iba bien y han canviado.
Insisto, solo quiero un Pro digno. Perdon por utilizar la palabra ignorante a todos aquellos que no saben lo que es el FIFA de PS3

Saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,776
Karma
508
Ubicación
Meseta
Me has vuelto a bautizar jajaja. Ignorantes??? Los jugones prefieren siempre PES porque es un juego al que nunca te acostumbras al 100% porque siempre tiene algo nuevo que hacer y no como el injugable FIFA que los graficos si que no han cambiado NADA pero NADA DE NADA con respecto al FIFA 08 y me venis rajando aqui.
Eso que dices era verdad en los ateriores pes ...
Pero no te das cuenta de que ahora mismo, en el pro se meten todos los goles iguales , todo bugeado y se acostumbra hasta un niño pequeño

lo que molaba eske antes no iba dirijido a todos los publicos entonces era mas dificil

pero desde que lo pusieron para todos los publicos ,lo convirtieron en un juego facilon e irreal
 
Superior