Otro SPOT de PS3

Conversación publicada en el foro Videos

Eso es... este video al menos quiere decir algo, porque ya te digo que otros no se sabe ni de que va el tema,jeje.
Voy a proceder a analizar el video intentando comprender lo que nos quiere transmitir.. (esto me recuerda cuando analizaba cosas alla hace ni se cuantos años, cuando aun estudiaba y tal,jeje)
*El autor de la obra... no, mu snop,jeje..
*Este particular chuky despierta derrepente en una sala vacia.. estan solos, el y una Ps3.. El que esten situados en una habitacion sin un puto mueble y completamente carente de color, esta enfocado a destacar solo la maquina y el usuario. Puede que quieran decir que nos lo vamos a pasar como un enano cuando la cojamos a la vez que quiere retransmitir las emociones del niño al ver la maquina... a mi cuando alarga el brazo y ve que no llega (y llora) me da un pelin de pena, pero es que al joputa se le ponen unos ojos de vicioso que parece que va a salir corriendo a jugarse una partida !!!!
P.Dejemos los analisis para los analistas visto lo vito,jajaja.
La sala es la misma de la página oficial de playbeyond que promociona la PS3. Los ojos rojos supongo que emulan el botón central del sixaxis.
Obviamente intentan ejemplificar las sensaciones de la PS3 en un moñaco de goma, que siempre queda más sugerente.
Lo que no se que es el 1117 del final o lo que leches ponga.
Por lo menos no les enculan al ídolo de masas de turno...jugando a un juego donde aparece en una escudería que ahora es rival, que no deja de ser gracioso.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn