Otro SPOT de PS3

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Nuevo video publicitario de Ps3 en Estados Unidos. No hay diálogos así que no hace falta entender nada.
Cortito el video. Pero acojona el baby:

[youtube=gqkNPcUMffU]video[/youtube]​

Raro, raro el video. A mi me gusta.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Ups... este niño esta narcotizado Ichi,juas juas juas..
Quiere coger la PS3 para jugar pero esta tan drogado que no llega hasta alli.. si se le ve en los ojitos! jajaja
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este muñeco es como un chucky fuma'o xDD. Qué mal rollo de baby.
Pero este video al menos muestra más que es una consola lo que se promociona.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Eso es... este video al menos quiere decir algo, porque ya te digo que otros no se sabe ni de que va el tema,jeje.
Voy a proceder a analizar el video intentando comprender lo que nos quiere transmitir.. (esto me recuerda cuando analizaba cosas alla hace ni se cuantos años, cuando aun estudiaba y tal,jeje)
*El autor de la obra... no, mu snop,jeje..
*Este particular chuky despierta derrepente en una sala vacia.. estan solos, el y una Ps3.. El que esten situados en una habitacion sin un puto mueble y completamente carente de color, esta enfocado a destacar solo la maquina y el usuario. Puede que quieran decir que nos lo vamos a pasar como un enano cuando la cojamos a la vez que quiere retransmitir las emociones del niño al ver la maquina... a mi cuando alarga el brazo y ve que no llega (y llora) me da un pelin de pena, pero es que al joputa se le ponen unos ojos de vicioso que parece que va a salir corriendo a jugarse una partida !!!!
P.D:Dejemos los analisis para los analistas visto lo vito,jajaja.
 
Unido
febrero 2, 2007
Mensajes
886
Karma
14
Ubicación
beyond the sea
La sala es la misma de la página oficial de playbeyond que promociona la PS3. Los ojos rojos supongo que emulan el botón central del sixaxis.
Obviamente intentan ejemplificar las sensaciones de la PS3 en un moñaco de goma, que siempre queda más sugerente.
Lo que no se que es el 1117 del final o lo que leches ponga.
Por lo menos no les enculan al ídolo de masas de turno...jugando a un juego donde aparece en una escudería que ahora es rival, que no deja de ser gracioso.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este spot es de USA me imagino que 1117 será 17 de noviembre que si no me equivoco es la fecha en que salió en Estados Unidos.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Qué raro es el video Ich!,bueno pero esto de la rareza mola,porque te comes la cabeza,está bien el video,pero es demasiado corto.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
eek eek CHUQI A VUELTOOOOOOOOOOeek eek

Pero que co**** le pasa a este niño es primo del exorcista o algo asi??? XD

Salu2 Aresgonza
 
Superior