Video LittleBigPlanet, customización a partir de una foto

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Fijaros a partir del minuto 2:46 como el muñeco coge una foto de la cara del presentador y se hace una careta con ella!!!XD

DeKu posteó otros dos videos en el posts 17. Gracias DeKu

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
http://www.gametrailers.com/player/38680.html?r=1

Otro más gracias a nuestro asmigo DeKu
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
http://www.gametrailers.com/player/38682.html
 
Última edición:
T

thehrb

¿Cómo qué va caer?
¿A qupe te refieres?
que se lo comprara el dia que salga a la venta:D
por cierto, en el primer video, ese es el periodista loco que "saboteo" la conferencia XD, cuando leia la presentacion por eurogamer se reian de ese periodista:cunao:
grandes videos!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Bua deku me convencio pa comprame el juego con su hilo y en cuanto mas veo mas me gusta.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
que se lo comprara el dia que salga a la venta:D
por cierto, en el primer video, ese es el periodista loco que "saboteo" la conferencia XD, cuando leia la presentacion por eurogamer se reian de ese periodista:cunao:
grandes videos!!
Ahh Ok, pués yo ya se lo aparte al amigo que le compro los Juegos
Y lo tendra para el 28 de Octubre el dia que lo compraré les avisaré
Para que el que lo tenga jugemos en linea y pasemos Nivelez ;).

:hola:
 
T

thehrb

Ahh Ok, pués yo ya se lo aparte al amigo que le compro los Juegos
Y lo tendra para el 28 de Octubre el dia que lo compraré les avisaré
Para que el que lo tenga jugemos en linea y pasemos Nivelez ;).

:hola:
okey:chocala:, cuando lo tengas pues a poner las impresiones en el foro que yo como soy canario creo que hasta el 31 de Octubre no lo probare, a no ser que ocurra un milagroXD
 
D

DeKu

bueno centremonos en el video...

aparte de los glitches gráficos, ¿os habeis fijado en la parte que consiguen trofeos como pipas? que derroche, tanta facilidad en los trofeos... no mola
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
a mi me sigue pareciendo un juego algo infantil,tampoco e entendido muy bien de que va exactamente,pero por lo visto...no me gusta
 
T

thehrb

bueno centremonos en el video...

aparte de los glitches gráficos, ¿os habeis fijado en la parte que consiguen trofeos como pipas? que derroche, tanta facilidad en los trofeos... no mola
no creo que den los trofeos como quien regala centimos, eso seguro que estaba preparado para que viesemos que habian trofeos y ver unos cuantos ejemplos porque no creo que por jugar 2 mins le den un trofeo que era "experto" en noseque, o algo asi..
basicamente, estaba hecho para confirmar trofeos y que se viesen algunos y viesen la variedad...
un saludo:hola:
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
La otra es que sean muchisimos trofeos porque en verdad que sacaron varios como muy facil.

Saludos.
 
D

DeKu

no creo que den los trofeos como quien regala centimos, eso seguro que estaba preparado para que viesemos que habian trofeos y ver unos cuantos ejemplos porque no creo que por jugar 2 mins le den un trofeo que era "experto" en noseque, o algo asi..
basicamente, estaba hecho para confirmar trofeos y que se viesen algunos y viesen la variedad...
un saludo:hola:
que no te engañes XD

que igual que en el warhawk hay un trofeo por pertenecer a un clan, en little big planet habrá uno solo por invitar a un amigo a jugar XDXD

pero bueno, al menos se ve que son de bronce (aunque uno era de plata)
 
T

thehrb

que no te engañes XD

que igual que en el warhawk hay un trofeo por pertenecer a un clan, en little big planet habrá uno solo por invitar a un amigo a jugar XDXD

pero bueno, al menos se ve que son de bronce (aunque uno era de plata)
el trofeo de plata ese no se lo iban a dar en 2 minutos, los de bronce pues supongo pero vete a saber, yo sigo pensando que es para que viesemos que habian trofeos, en uncharted los de plata no se conseguian en 2 minutos por ejemplo(digo uncharted porque es el que tengo con trofeosXD), un saludo
 
D

DeKu

Ya veremos quien tiene razón ya XD

más videos.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 
Superior