Video LittleBigPlanet, customización a partir de una foto (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

bueno centremonos en el video...

aparte de los glitches gráficos, ¿os habeis fijado en la parte que consiguen trofeos como pipas? que derroche, tanta facilidad en los trofeos... no mola

bueno centremonos en el video...

aparte de los glitches gráficos, ¿os habeis fijado en la parte que consiguen trofeos como pipas? que derroche, tanta facilidad en los trofeos... no mola

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
no creo que den los trofeos como quien regala centimos, eso seguro que estaba preparado para que viesemos que habian trofeos y ver unos cuantos ejemplos porque no creo que por jugar 2 mins le den un trofeo que era "experto" en noseque, o algo asi..
basicamente, estaba hecho para confirmar trofeos y que se viesen algunos y viesen la variedad...
un saludo

no creo que den los trofeos como quien regala centimos, eso seguro que estaba preparado para que viesemos que habian trofeos y ver unos cuantos ejemplos porque no creo que por jugar 2 mins le den un trofeo que era "experto" en noseque, o algo asi..
basicamente, estaba hecho para confirmar trofeos y que se viesen algunos y viesen la variedad...
un saludo

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
que no te engañes XD

que igual que en el warhawk hay un trofeo por pertenecer a un clan, en little big planet habrá uno solo por invitar a un amigo a jugar XDXD

pero bueno, al menos se ve que son de bronce (aunque uno era de plata)

que no te engañes XD

que igual que en el warhawk hay un trofeo por pertenecer a un clan, en little big planet habrá uno solo por invitar a un amigo a jugar XDXD

pero bueno, al menos se ve que son de bronce (aunque uno era de plata)

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
el trofeo de plata ese no se lo iban a dar en 2 minutos, los de bronce pues supongo pero vete a saber, yo sigo pensando que es para que viesemos que habian trofeos, en uncharted los de plata no se conseguian en 2 minutos por ejemplo(digo uncharted porque es el que tengo con trofeosXD), un saludo
Ya veremos quien tiene razón ya XD

más videos.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn