Nuevo tráiler de Elder Scrolls IV Oblivion para PS3

Conversación publicada en el foro Videos

Nuevo tráiler de Elder Scrolls IV Oblivion para PS3

El juego que ya ha pasado por Pc y Xbox 360 saldrá para Ps3 el próximo día 20 Marzo.

No utiliza todo el potencial de la nueva consola de Sony, pero lo que parece claro es que el juego no defraudará a los seguidores habituales de esta saga.

[youtube=isl_7w4_6E4]video[/youtube]
Yo lo tengo en PC y a veces pasa semanas mueto de risa, lo tengo hace seis meses mas o menos y lo juego a ratillos porque me parece que sin ser malo, a ratos es un poco sosete.
De echo, me he animado a seguirlo jugando porque v1rtu4al me dio el enlace a unos mods interesantes.
Al menos tu lo juegas... YO ni lo conocía... xDD

No juego a ninguno en el PC. Y en la PS2, no entra un juego tipo Roll o Morrfm (vamos de estrategia dura y pura xD)

Quizas vea el Final Fantaxy 12 que ha salido en las tiendas On-Line, ya que en mi pueblo no hay tienda física, y prefiero por internet mis compras.
Había oido hablar mucho acerca de éste juego y ahora que lo veo,no me hace mucha gracia que digamos.Juzgando por éste pequeño video,yo también lo veo bastante sosete(no será por el trailer,que te vende el producto a las mil maravillas) y poco interesante gráficamente.Eso si,no se como será al jugarlo,igual luego lo pruebo y me encanta,quien sabe...me gusta el rol y la estratégia,aunque prefiero otros géneros prioritariamente.
Este juego, junto con Motorstorm, viene a mi casa el día 23 con mi consola. Me encanta su libertad, pudiendo no hacer la trama principal del juego. Me encanta la cantidad de armas, enemigos, situaciones, ciudadanos...

Las únicas pegas son quizas el framerate (Que según dicen en la versión de Ps3 han podido mantener constante) y los bugs... Pero creo que podré soportarlo

Solo espero, que no se me haga tan soso como dicen que puede llegar a ser.
De soso nada, dicen que es el mejor juego de Rol de todos los tiempos, asi de claro. Ambientacion impresionante, musica, graficos rol, un mundo entero al que tranportarte...ect

Si de verdad quereis vivir una aventura en otro mundo, y vivir en una vida paralela de fantasia, este es vuestro juego. Por supuesto, vendrá conmigo el 23 de Marzo a casa. Leeros el analisis de meristation y los comentarios..sencillaqmente impresionantes.

Esta claro que este Juego sera un PORT, y será muy sacrificado...

Parece que sus Fps (Fotogramas por segundo) están demasiados bajos... Los programadores al realizar el Port deben haber tomado cervecitas... xDD

A ver si sacan mas vídeos y que sean In-game.

Iniciado por MR. PAC-MAN
Ese video es ingame...

Es un port, pero un port en condiciones. Las texturas lejanas y cercanas estan muy mejoradas y son mas nítidas. El framerate es mas estable, como he dicho y hay menos bugs...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn