Nuevo tráiler de Elder Scrolls IV Oblivion para PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Este juego, junto con Motorstorm, viene a mi casa el día 23 con mi consola. Me encanta su libertad, pudiendo no hacer la trama principal del juego. Me encanta la cantidad de armas, enemigos, situaciones, ciudadanos...

Las únicas pegas son quizas el framerate (Que según dicen en la versión de Ps3 han podido mantener constante) y los bugs... Pero creo que podré soportarlo

Solo espero, que no se me haga tan soso como dicen que puede llegar a ser.

Iniciado por Pulgo

Pués no lo has dicho veces...xD.Yo también espero éste juego,me parece uno de los mejores del planeta.Los bugs no son tan pesados como parecen,si no...hay que aguantar tío.

Perdonen mi ignorancia pero a que se refieren con bugs? y lo otro que es un lag?, bueno volviendo al tema a mi este juego no me llama mucho, me voy a esperar a assasins creed ese con solo ver el video me dieron ganas de jugarlo.

Un saludo

Iniciado por Aoshi
Bug = Error informatico de programacion o algo por el estilo

Lag = LOL XD no de esto no tengo ni idea...

Salu2 Aresgonza

Bug = Error informatico de programacion o algo por el estilo

Lag = LOL XD no de esto no tengo ni idea...

Salu2 Aresgonza

Iniciado por aresgonza
El lag se produce cuando en internet hay un retraso entre que tú envías la orden y la otra persona la recibe, osea que la conexión directa no se produce.
Por cierto este juego es rol de acción?como kingdom hearts?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn