[GC 08]Nuevo Trailer Little Big Planet

D

DeKu

[youtube=DXp4ednGYcc]video[/youtube]​

Aquí lo dejo para que lo vea más gente, que este merece la pena :ein::ein::palmas::palmas:
Link al video
Loool es buenisimo el sackzilla XDXD
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Perdonen que me desvie del hilo, pero hay alguna posibilidad, ya acabada la conferencia, anuncien las tarjetas prepago para Europa?? es que crei que lo harian, aprovechando que es un evento europeo.
¿Alguien sabe algo?
GRACIAS
 
D

DeKu

Perdonen que me desvie del hilo, pero hay alguna posibilidad, ya acabada la conferencia, anuncien las tarjetas prepago para Europa?? es que crei que lo harian, aprovechando que es un evento europeo.
¿Alguien sabe algo?
GRACIAS
hombre aqui poco tiene que ver si, pero aunque no se sepa nada de las prepago que dices, las de la caixa por ejemplo si valen, y tengo entendido que no hace falta ser usuario de la caixa.

PD. es o no es la ostia el video :amor:
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
hombre aqui poco tiene que ver si, pero aunque no se sepa nada de las prepago que dices, las de la caixa por ejemplo si valen, y tengo entendido que no hace falta ser usuario de la caixa.

PD. es o no es la ostia el video :amor:
Si yo tengo la de la Caixa, pero yo que se, es para que todos podamos disfrutar de las prepago XD
EL video es la caña, espero con ansias ese juego, sobre todo para jugarlo con amigos o con la familia.
 

Liquid

Baneado.
Unido
mayo 29, 2008
Mensajes
744
Karma
137
Ubicación
Peru, Lima
Me Parecio o al q aplastaron le salio sangre? XD.. dios pero sigo viendo esos Glitches.. imperdonables como cuando le agarra el brazo o atraviesan cosas.. espero lo arreglen
 
D

DeKu

Me Parecio o al q aplastaron le salio sangre? XD.. dios pero sigo viendo esos Glitches.. imperdonables como cuando le agarra el brazo o atraviesan cosas.. espero lo arreglen
no lo van a arreglar, seguro.

creo que es causa de las físicas tan realista en el escenario, ya se sabe no se puede tener todo, o gráficos perfectos o mucha cantidad de elementos en el escenario.

este video esta en la store??
Aún no.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
original, gracioso, divertido, etc. este video es genial, tanto el escenario como los tipos de sackboy-sackgirl. El video es buenisimo. Este juego va a ser de los mejores del año, juegazo. Gracias por el video.
 
Unido
agosto 30, 2007
Mensajes
373
Karma
56
Ubicación
Almeria
tio, el juego esta wapisimo me lo compro seguro, pero como coño se juega a eeesto??? y ya pa acer un escenario te tienes ke sacar un master jaja

SALUDOS y muy buen video
 
Superior