Vídeo in-game de Prince of Persia

Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
ne me gusta el nuevo príncipe de persia, no me refiero a que sea cell shading(ya que esta muy logrado), sino a que es demasiado distinto, propulsarse gracias a una tia mágica que desprende luz y aparece y desaparece no es precisamente una mejora respecto a joyas como el alma del guerro o las dos coronas, mucho menos enfrentarse a monstruos chepados, no se, no me gusta nada el nuevo rumbo de la saga.
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
lo mas bueno del juego era la daga que mal que desapareció
______________

ojala y se pueda regresar y detener el tiempo como en los anteriores
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
jajaja pero si tiene toques a lo mario galaxy xDDDD

La verdad que podia pasar por juego de PS2 si no fuese por la resolucion...
 

pilaf22

pilaf22
Unido
mayo 28, 2008
Mensajes
903
Karma
654
Ubicación
tarragona
ne me gusta el nuevo príncipe de persia, no me refiero a que sea cell shading(ya que esta muy logrado), sino a que es demasiado distinto, propulsarse gracias a una tia mágica que desprende luz y aparece y desaparece no es precisamente una mejora respecto a joyas como el alma del guerro o las dos coronas, mucho menos enfrentarse a monstruos chepados, no se, no me gusta nada el nuevo rumbo de la saga.
a mi tampoko me acaba de convencer esta nueva saga...ya q e jugado a los q comentaste y me encancho muchisimo....i lo del cell shading...nose no me gusta casi nada abrá q ver la historia como evoluciona jeje

aki an echo como en el zelda....el wind waker i luego twing princes xd
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
a mi me gusta, debo decir que ese pintado tipo pincel es de mi gusto ajajaja
tiene buen gameplay, o pasa lo mismo que en versiones anteriores que existen cruces de camaras etc...¿¿?¿¿
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Pero esta parte del juego ya se habia visto en videos anteriores, no? solo que salen los rotulos informativos.
 
Superior