Nuevo video Mirror's Edge (escenario diferente)

RiuK

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
68
Karma
30
óstia como se oye de bién....impresionante...pero yo no sabría manejar a la chica xD
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
este escenario ya se vio en el campus party de este año.
el tio lo probaba pero era muy brusco moviendo a faith.

se agradece el video
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
Pues personalmente este juego no me llama para nada, como mucho me lo alquilaría.

Si ya es un engorro saltar en el cod o en cualquier first person Shooter, en este juego, que lo mas que haces es saltar de cosa pintada de rojo a cosa pintada de rojo acabas hasta las narices y con ganas de que salgan mas enemigos en pantalla a los que disparar.

En el video coge un rifle de francotirador, ¡¿pero para que?! si en seguida lo tira para seguir dando saltitos :ein:.

El juego es algo innovador y tal, pero me recuerda a un caso del cine que tuvo lugar hace unos meses, me refiero al dia en el que se estrenó la peli monstruoso. Al final eso de ver moverse la camara de forma rápida arriba, abajo, izquierda,derecha, adelante, atras etc , mareo a más de uno.

Donde estén los plataformas de toda la vida....:D.

1Saludo
 
D

DeKu

Pues personalmente este juego no me llama para nada, como mucho me lo alquilaría.

Si ya es un engorro saltar en el cod o en cualquier first person Shooter, en este juego, que lo mas que haces es saltar de cosa pintada de rojo a cosa pintada de rojo acabas hasta las narices y con ganas de que salgan mas enemigos en pantalla a los que disparar.

En el video coge un rifle de francotirador, ¡¿pero para que?! si en seguida lo tira para seguir dando saltitos :ein:.

El juego es algo innovador y tal, pero me recuerda a un caso del cine que tuvo lugar hace unos meses, me refiero al dia en el que se estrenó la peli monstruoso. Al final eso de ver moverse la camara de forma rápida arriba, abajo, izquierda,derecha, adelante, atras etc , mareo a más de uno.

Donde estén los plataformas de toda la vida....:D.

1Saludo
lo de rojo dijeron que se podía desactivar o algo así
 

amarras

amarras1o7
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
2,026
Karma
615
Ubicación
Granada
Este juego lo veo repetitivo todo el rato lo mismo, no me atrae nada,,,,

Los graficos son una mierdaa XD
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
lo de rojo dijeron que se podía desactivar o algo así
No lo creo, a lo mejor una vez te hallas pasado el juego puedes desactivarlo. Aunque lo dudo, ya que es el sistema que tiene el título para indicarte los lugares con los que puedes interactuar, siendo esto en mi opinión un fallo del juego, ya que no te deja mucha libertad de acción.

1saludo.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
No lo creo, a lo mejor una vez te hallas pasado el juego puedes desactivarlo. Aunque lo dudo, ya que es el sistema que tiene el título para indicarte los lugares con los que puedes interactuar, siendo esto en mi opinión un fallo del juego, ya que no te deja mucha libertad de acción.

1saludo.
En una entrevista he leido que si que se puede desactivar (supongo que dependerá del nivel de dificultad quizás), al igual que se puede activar un punto de mira para los que se "mareen" con el actual HUD "invisible". Yo personalmente lo intentaré sin los indicadores rojos.

A parte de esto, el juego pinta mu bien, sobre todo estéticamente, pero no os da la impresión que está todo como muy vacío, poco "vivo"...?? no se, habrá que ver si no se vuelve un poco monótono...

Saludos.
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pues ami me encanta ya que hago estas cosas en la calle ( aunque no tan flipada como en el video ni tan rapido XD) Graficamente es de lo mas sorprendente que he visto hasta ahora... Y chicos no opinemos tan pronto que por un video como mucho su apartado técnico, lo demas habra que probarlo...
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Se ve chulo, pero no me veo jugando a correr y dar saltos. Además de que parece un tanto caótico el ir de un lado para otro sin rumbo; no sé, demasiado laberíntico, no?
 
Superior