Nuevo video Mirror's Edge (escenario diferente) (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

lo de rojo dijeron que se podía desactivar o algo así

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
No lo creo, a lo mejor una vez te hallas pasado el juego puedes desactivarlo. Aunque lo dudo, ya que es el sistema que tiene el título para indicarte los lugares con los que puedes interactuar, siendo esto en mi opinión un fallo del juego, ya que no te deja mucha libertad de acción.

1saludo.

No lo creo, a lo mejor una vez te hallas pasado el juego puedes desactivarlo. Aunque lo dudo, ya que es el sistema que tiene el título para indicarte los lugares con los que puedes interactuar, siendo esto en mi opinión un fallo del juego, ya que no te deja mucha libertad de acción.

1saludo.

Iniciado por SONGOKU_13 Ver Mensaje
En una entrevista he leido que si que se puede desactivar (supongo que dependerá del nivel de dificultad quizás), al igual que se puede activar un punto de mira para los que se "mareen" con el actual HUD "invisible". Yo personalmente lo intentaré sin los indicadores rojos.

A parte de esto, el juego pinta mu bien, sobre todo estéticamente, pero no os da la impresión que está todo como muy vacío, poco "vivo"...?? no se, habrá que ver si no se vuelve un poco monótono...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn