[GC 2008] Nuevo vídeo de Killzone 2 NO REPE

Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
Esta muy currado, pero no os abeis fijado las granadas?? Las tira como si fuera no pesara nada y sin esfuerzo xD, en cambio en CoD4 parece q son de plomo
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Esta muy currado, pero no os abeis fijado las granadas?? Las tira como si fuera no pesara nada y sin esfuerzo xD, en cambio en CoD4 parece q son de plomo
Tampoco sabes como son las granadas de el futuro, a lo mejor pesan menos :cunao::cunao::cunao:.......
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Me encantan las texturas del arma...para mi gusto son las mejores que he visto en consolas hasta el dia de hoy.
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
JODERRRRR.... este es el JUEGO. :trofeo: :palmas::palmas::palmas::palmas: No hay más... A ver quien tiene huevs de decir que no! ;D
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
pedazooooo, impresionante, increible, imprecidinble,
jajajajaja
ta muy bueno, si esto se logra el 2008 me veo como sera en un futuro un juego en la ps4 que saque sony
 

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
:babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas::babas:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
increible, los graficos, la accion, la ambientacion, etc. :babas:
tambien me gusto lo de que tiras una granada a un helgast y el tio se va corriendo ( no como las quimeras que se quedan parados ).
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
Esta muy currado, pero no os abeis fijado las granadas?? Las tira como si fuera no pesara nada y sin esfuerzo xD, en cambio en CoD4 parece q son de plomo

te puedo asegurar, que hasta la forma en la que tiran las granadas en call of duty 4, es una forma falsa, ya que las granadas pesan que te cagas y es dificil tirarlas muy alto. yo he tenido un par de estas desactivadas en las manos y pesan mucho.
 
Superior