NUEVO vídeo de Heavy Rain

Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Este juego no era exclusivo de PS3? Porque veo que en otras plataformas pone PC y Xbox360
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Me falta ver mas de la jugabilidad pero me gusto mucho lo que se vio.

Siceramente impresionante.

Saludos.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Aquí lo tienes en youtube, si lo quieres colgar directo. Por si a alguno le tarda mucho en cargar en los enlaces que pusiste.

Borro el enlace. Ya está en el primer post.
 
Última edición:

maderako

Virrey Maderako
Colaborador
maderako
Unido
abril 23, 2008
Mensajes
4,405
Karma
7,110
Ubicación
Mollet Vice City
Este juego es exclusivo de PS3 y saldrá en el 2009, sin fecha de lanzamiento confirmada
saludos
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
impresionante, todas las imagenes mostradas eran ingame y se nota que tendra un buen argumento y buenas escenas de accion como el ataque del tio del cuchillo. Exclusivo de PS3 y de 2009, juegazo.
 
Unido
octubre 5, 2006
Mensajes
450
Karma
32
Ubicación
Guayaquil
brutal!! ven como chorrea el agua sobre el hombro derecho de la tia??? y las animaciones son sobre cogedoras, miren como sube la escalera... parece una pelicula!! only for ps3.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
feliz, es mi palabra, va super bien encaminado ahora a esperar en que termina, y de ser asi es compra segura!!!
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Soy yo o ese personaje parece sacado del personaje de la serie LA LEY Y EL ORDEN UNIDAD DE VICTIMAS ESPECIALES, se parece mucho a esa mujer policia.

Jajajaja perdon pero tenia que decirlo
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
113
Karma
24
Para los que se preguntan si la jugabilidad estará a la altura del apartado gráfico... que echen un vistazo al mítico Fahrenheit (la que para mi, junto a Longest Journey, es una de las mejores aventuras gráficas que se han creado jamás), el anterior trabajo de los chicos de Quantic Dream, y llegareis a la misma conclusión que yo: estamos aunte otro "must have".
Saludetes!
 
Superior