gameplay pes 2009 (Página 3)

Conversación publicada en el foro Videos

El video ese del youtube es del pes 2008 pero con un parche.

Iniciado por manumj82 Ver Mensaje
exacto,se nota mogollon,ademas sale la equipacion del barça y del madrid.

sobre el video in-game del pes2009,la verdad es que me parece igual que al 2008,mas lento y con algunas mejoras,pero todo o casi todo igual,quizas la ia de los jugadores sea mejor,pero eso de que konami a empezado desde 0 el juego...no se yo!!
Voy a dar mi humilde opinion pero si es lo miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiismooooooooooo pero x dios, a no calla q me equivoco tienen carteles electronicooos wuaaaaaaaaaaaau y como dice seabass o como se llame la mejor iluminacion q se ha visto en un juego de futbol y se ve a los jugadores cuando sufren una entrada tirar a trompicones perdiendo el equilibrio x dios una compra imprescindible jaja me parto. Tenia ilusiones el año pasado con un juego pes next gen, me la arrebataron dije bueno se ponen las pilas y el proximo año sacan lo increible, algo q creo q todos esperabamos, se vieron las primeras imagenes y to empezo a decaer. Solo nos faltaba el ingame y q es lo q vemos sin palabras me han dejado, tenia pensado q si sacaban un buen juego me compraria el fifa y el pes, pero otro año mas q me pillo el fifa pa la negrita y el pes pal portatil ya me lo dejaran. Tanto tiempo sin enseñar nada para llegar a leipzig y mostrar su potencial algo tendran escondido en la manga y nos enseñan el pes 2008, es una broma verdad x favor q alguien me diga q ese no es el pes 2009.

Me rio x no llorar.
esta es una foto del pes nuevo

La verdad es solo una imagen(solo comento la imagen porque el video no lo puedo ver), pero si noto algo la diferencia aunque tambien puede ser por el tipo de camara con que esta echa la foto, pero bueno sigo diciendo lo mismo al final del mes de octubre probare los dos y el que mejor este comprare asi de facil
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn