Trailer de Silent Hill: Homecoming

Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
504
Karma
138
nose, pero para ser de esta generacion... tiene unos graficos bastante... malos.. a mi parecer claro, nose , de todas formas este seguramente me lo pillare, porque kiero un juego en el k pase realmente miedo xd

salu2!!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Creo que al final no creo que me lo compre,no tiene muy buena pinta,prefiero el Siren Blood Curse cuando llegue al formato fisico,saludos.
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
39
Karma
2
me ha parecido ver a cabeza piramidal!! joder es cierto ke no son los graficos ke esperabamos en este supuesto Silent Hill V (en un principio) pero las prisas por sacarlo y de dejar a los fans con buen sabor de boca hace ke tengamos esta sensacion agridulce a ver ke pasa cuando juguemos

un saludo!
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Este juego cae segurisimo!!!! Y os habeis fijado que sale Travis O´Grady, el prota de Silent Hill Origins???? Y tambien sale el cabeza de piramide de Silent Hill 2. Esto va a ser un juegazo de los buenos y me gusta que salgan personajes de capitulos anteriores


P.D: Los graficos son "raros" pero creo que es culpa del video, tiene una calidad pesima
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
silent hill es la ostia, y este no espero menos... es cierto que no tiene unos graficazos a lo killzone 2 pero no creo que se deba juzgar un juego solo por sus graficos, sino por el conjunto, ya que silent hill no ha destacado nunca por unos super graficos, sino por un argumento super currado y solido y una ambientacion que te mete miedo en cada rincon... si mantiene eso, es otro silent hill mas a tener en cuenta. Si solo contasen los graficos mal iriamos... porque sino yo no seguiria jugando al final fantasy 7 y vaya juegazo que sigue siendo!! xDD
 
Superior