Far cry 2. Editor de mapas.

Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
oe gracias por el video me recuerda un poco cuando estudiaba arquitectura y tenia que programar en el pc con distintos programas y hacer videos, si bien yo nunca tuve el talento para ello porque soy mil veces mejor dibujando a mano y haciendo maquetas reales que tridimensionales este aspecto me gusta mucho, y en este video se muestra harto de ello,
far cry 2, no se si sera por que es shooter o porque tiene buena grafica, pero me esta gustando mucho, me lo voy a comprar lo acabo de decidir jejejej
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
mil gracias por este video tio, me he emocionao, compra asegurada ya de este juego... esque soy un fan de la creacion de mods (de hecho actualmente estoy haciendo uno con Doom 3) y este es increible el sistema que han hecho, que es ta facil como potente, un editor increible... y encima en nuestras consolas!!!.. solo me falta un detalle que a ver si lo sabeis... se podran exportar los mapas creados?? supongo que si, grabarlos en una targeta de psp para enseñar el mapa en otra ps3... solo faltaria poder compartirlo online y seria la ostia ya xDD

saludos!!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
:ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein::ein:

SIN PALABRAS.......
 
Superior