Video Ingame del Cooperativo de Call of Duty: World at War

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
No tiene mucha pinta de ser online ¿no? No sé, parece tipo modo campaña.
En fin, buen vídeo en definitiva, tengo unas ganas de que llegue ya... :D No me acabo de hacer a la guerra moderna, y eso que me encanta el COD4 XD
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
444
Karma
76
No tiene mucha pinta de ser online ¿no? No sé, parece tipo modo campaña.
En fin, buen vídeo en definitiva, tengo unas ganas de que llegue ya... :D No me acabo de hacer a la guerra moderna, y eso que me encanta el COD4 XD
yo tambien pensaba que no era online porque habia mucha gente, y lei que el limite era 16...simplemente e sponerse a contar jajaja
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Pues menuda mier*a! Prefiero 1000 veces mas el COD4 a esa porqueria de juego que tiene graficos de CS 1...
PD: SUPER-decepción
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
pensaba ke iban a coger la idea de unos de sus juegos llamado fuel of war donde los tios estallan en kachitos de todos los tamaños jajajaja
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Vah, no me ha gustado, de momento me parece que seguire jugando a mi COD4, no me gusta nada la idea de volver a la guerra antigua, otra vez las armas de antes.. creo que la han cagado.. espero que el COD6 vuelva a ser ambientado en guerra moderna porque si no, no lo pienso comprar.. aun asi gracias por tu aporte :D

Un saludo.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
con el resistance 2 para una consola, el gears of wars 2 para la otra y el far cry 2 para las dos, este cod se va a vender una mierda jaajaja
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
M...

Señores, compañeros, como querais. Eso no es el online.De donde habeis sacado que es el online.

Lo digo por:
1-Los movimientos y ataques y posicion de la gente se nota que es de historia, por ejemplo, le van dos a atacar escopeteados por una colinita , si va por el lado no le atacan y siguen disparando al que estan disparando.
2-Hay mucha gente.
3-Ninguno tiene el nombre, y cuando los matan tampoco.
4-No puede ser Extremo porque tiene radar.
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Sobre el juego me gusta la pinta, aunque los graficos no los beo buenos, espero y deseo que sea cosa del video.
--- [ Añadido ] -----
Y lo de cooperativo por donde lo ves?? No veo nada de cooperativo, nadie que le acompañe y tenga el nombre encima...
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
pero si ese vidoe no es del modo online......
ese video yo lo vi en 1UP.com y es del modo historia......
nose que habras visto para que sea "el modo online".
pero se agradece que cuelges el video.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
mmmm parece bastante bueno, me lo alquilare para probarlo antes de gastarme 60 pavos
 
Superior