[Hilo Oficial]Leipzing: "Game Convention" '08/ 20/08/08 Actualizado.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Primeras noticias:
_____________________

Como acaba de anunciar EA ahora mismo en su conferencia, la demos de FIFA 09 llegará a la Store el dia 11 de septiembre.

Primer Trailer de FIFA 09

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Gameplay.:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


EA acaba de anunciar un add-on que llegará a FIFA 09 para Ps3 en colaboracion con Adidas. Se tratará de Live Season y nos traerá estadisticas reales de cada jugador a lo largo de la temporada. De momento no se han dado muchos detalles puesto que lo acaba de anunciar en su conferencia.

Gracias Z3r0 Bozz


Trailer KillZone 2:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


Eye Toy de SONY será anunciada hoy


Nuevas cosas en GC 2008: 20/08/08

Habemus PSP 3000



Desde hace tiempo les veníamos anunciando que los rumores predecían una remodelación próxima para PSP y hoy Sony lo ha dejado más que claro anunciandolo durante su conferencia de prensa en Leipzig.

El aspecto visual de la portátil es exactamente el mismo que el de la llamada PSP Slim pero si que hay cambios en el hardware como son:

Pantalla LCD con gama de colores más amplia y mejor contraste.
Han añadido un micrófono (los usuarios de Skype ya pueden emocionarse)
El costé de este nuevo modelo no aumentará respecto a la anterior así que de momento todas son buenas noticias.
_________________

Nuevo pack de PS3 de 160GB con Uncharted




Sony ha confirmado un nuevo paquete que incluira la recien anunciada PlayStation 3 de 160 GB, un Dualshock 3 y el juego de Uncharted: Drake’s Fortune.

Como ya les ha comentado Pedro de momento sabemos que esta PS3 tiene las mismas características de la de 80 GB y también conocemos que está previsto que la consola esté disponible en el mes de Noviembre a un precio recomendado de 499.99 dólares.

Sony se posiciona fuerte para estas navidades con el doble de su capacidad actual y un muy buen juego, vamos a ver si les sale la jugada o Microsoft les sale respondona.

_____________________________________

Sony anuncia nuevo teclado inalámbrico para PS3




Sony acaba de anunciar un nuevo periférico para PlayStation 3, se trata de un teclado inalámbrico que esta acondicionado para encajar perfectamente tanto con el Sixaxis como con el Dualshock 3.

El teclado saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de Noviembre para luego aparecer a finales de año a Europa, Japón y Asia. De momento sabemos que el teclado incluye dos botones rápidos, uno llamado “Communication Button” y otro llamado “Message Box Button” que nos permitirán navegar entre características predeterminadas en la XMB como la pantalla de amigos o tus mensajes durante el juego.

Pero quizá lo más interesante del dispositivo es que tiene incluido un botón llamado “Touch Pad” que te permite utilizar toda la superficie del teclado como touch pad para poder manejar de manera más amable el cursor. La compañía incluso ha llegado a declarar que esta función podrá utilizarse en juegos en un futuro.

Aun no hay precio confirmado pero suponemos que no tardaremos en conocer el dato.

Enlace: PlayStation 3 Controller Getting Wireless Keypad

___________________________________

Nuevo trailer de Resident Evil 5

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

La Games Convention de este año nos ha traído un regalito en forma de nuevo trailer de Resident Evil 5 que sin innovar demasiado nos sigue engatusando con sus zoombies asesinos y enemigos con armas que son mas grandes que nosotros.

De momento me ha encantado la persecución en vehículos y ese par de buenos disparos en la cara de los enemigos que me hace recordar viejos tiempos. Sin duda una versión mejorada de lo que vimos en RE4 que no es por nada pero yo disfrute como enana.

Enlace: Latest Resident Evil 5 trailer terrorizes Leipzig

___________________________



Nuevo tráiler de EndWar

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


De momento es todo loq eu se sabe.

Saludos, gracias a un Blog que me a autorizado.




Seguiré actualizando.

Gracias a los Users que me han apoyado.
 
Última edición:
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
a oka tonces algo podre ver de este evento, ajajaj me la paso estudiando, haciendo deportes, viendo este foro, y estudiando nuevamente, lo de dormir lo e reservado al parecer para vacaciones, y ahora me sales con que mostraras el evento, ajjaajaja, voy a parecer zombie en mi universidad, con lo fanatico que soy por los videos que cuelgan,,
gracias por el aporte, nos vemos y actualiza continuamente adios
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
psss yo lo vere en justin tv pero se agradece la ayuda
De ahí lo sacaré.
--- [ Añadido ] -----
En 2 hrs empieza la Game Convetion, en 30 min colgó el reproductor, atentos Users ;)
--- [ Añadido ] -----
Iré actualizadno de todos los juegos.
 
Última edición:

Arckham

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,659
Karma
1,494
Ubicación
Bermeo
¿Que juegos esperais que se anuncien?

¿Pensais que por fin despegara SONY o deberemos esperar a la convención de Tokio para que SONY se desmarque de un modo claro de sus competidoras?

¿O pensais que nunca existira ese desmarque?

Las preguntas son para generar un debate agradable, coherente y en el que se aceptan todas las ideas, siempre y cuando no se condicione a través de ellas, ni impongan su punto de vista.

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
3,703
Karma
1,341
Ubicación
Granada
Buenas arck...
Yo no espero nada realmente "impactante" (bueno quiza Heavy Rain :victoria:)...pero lo que si estoy impaciente es porque se acerca el lanzamiento de muchos juegazos y en esta feria sin duda se detallaran muchas mas cosas de ellos...

Ciao :chocala:
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
¿Que juegos esperais que se anuncien?

¿Pensais que por fin despegara SONY o deberemos esperar a la convención de Tokio para que SONY se desmarque de un modo claro de sus competidoras?

¿O pensais que nunca existira ese desmarque?

Las preguntas son para generar un debate agradable, coherente y en el que se aceptan todas las ideas, siempre y cuando no sean condicionantes ni impongan su punto de vista.

Saludos :hola:
1º:Juegos que se anuncien...Yo desgraciadamente no espero demasiados juegos mas que los que ya se han anunciado en eta hora (Los sims 3,Eye toy y Singstar 3)

2ª:Supongo que Sony se guardará más lo que gusta a los nipones (Rpg) para el TGS,aunque lo mismo se lo guarda todo :jeje:.

3ª:El desamarque supongo que se producirá claramente a aprtir de navidades.Con la gente mirando a FF XIII y vs,KZ2 y GoW3.
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Un 50%, mostrará Sony en esta primera convención y el otro 50% en Tokio, saludos seguiré actualizando hasta mañana aquí son ya las 3:22 am en Mexico, saludos
 
Superior