Video de FUEL (nuevo juego)

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Codemasters acaba de anunciar Fuel para PS3. Este juego de carreras os propone rodar a toda velocidad sobre más de 14 000 km2. Tendreis que afrontaros a los adversarios y a los elementos ( ciclo dia/noche, tornado, tormenta, relámpagos, tormenta de arena, de nieve, etc.)

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
http://www.gametrailers.com/player/38526.html
 
Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
joder!!
me parece brutal!!
mucho mejor que el motorstom, mayor variedad de paisajes (tropicales, urbanos, desérticos) efectos climáticos alucinantes (lluvia, tornados), un mapa inmenso y totalmente abierto con infinidad de posibilidades a la hora de correr, buf, de momento, el mejor juego de carreras en lo que va de generación, siempre que no cometan algún error grabe del tipo (sin online, sin multijugador, solo 10 coches.etc...)
 
Unido
marzo 24, 2007
Mensajes
3,051
Karma
1,345
Ubicación
Eucadia
Tiene muy buena pinta pero este tipo de juegos es dificil que sean buenos en jugabilidad, suelen ser demasiado arcades. Yo me pillare Motorstorm que me gustó mucho, ero vamos, los graficos de Fuel son asombrosos (Los de Motorstorm tampoco estan nada mal, que conste)
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Sospechosamente he visto un mando de la 360... por lo cual me temo que nos vamos a comer un port (porque dudo que esten programando paralelamente)
 
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,558
Karma
103
Ubicación
En Huelva, que ciudad tan bonita y llena de gilipo
Pues si fuera un port no seria para tanto, que obsesion con lo de los port, ni que nos fueran a meter graficos de ps2 :cunao:

El juego pinta bien, aunque eso de los tornados delante es más subrrealista... aunque tambien son subrrealistas los mounstruos del FF y nadie dice nada xD
 
Superior