Unreal tournament (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

por lo que he visto padece el mismo herror que el motor de doom 3: es decir, que cuando te acercas a las paredes las testuras pierden mucha calidad, por lo demas parece estar guapo.

Iniciado por antuan
¿Eso lo has visto en el vídeo? Permiteme dudarlo.

Cuando veamos el motor Unreal 3 en la Ps3 sabremos lo que es bueno. No se puede comparar con el doom. Este es uno de los motores gráficos más potentes del momento y sin Dx.
La verdad es que puede estar interesante como shooter multijugador, como lo han sido siempre los unreal tournament.
Este juego con ratón y teclado, me parece que puede descompensar bastante a los que usen el mando, solo hay que ver al manco del vídeo.
Supongo que llevará el juego opciones configurables para poder jugar con estos periféricos.
Un duda que tengo sobre este juego, ya que no eh tenido ningun unreal tournament es si tiene algun modo de campaña (un solo jugador) con historia, o es solo es para disparos en multijugador? a mi el juego me llama bastante porque quiero ver el mejor motor gráfico en acción y aun más en la PS3.

Un saludo y gracias.
Y espera que saquen el Crysis para consola...
Yo lo último que leí es que estavan bastantes reticentes para llevarlo fuera del Pc, por lo de la incompatibilidad de toda consola sobre la faz de la tierra con Dx10.
Es de suponer que M$ les forzará a sacarlo en su consola y estos les ayudarán mediante la actualización que querían sacar para intentar emular algunos de los efectos del Dx10.
Puede ser divertido ver como M$ se da de bruces en su consola con su propio Dx10, por lo menos al comparar las versiones de Pc y 360.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn