Se puede conducir en cod4!!

H

horizonps3

[youtube=<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/R_8048tr6VU&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/R_8048tr6VU&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>]video[/youtube]


P.D: Este cheto me lo tengo que aprender yo jaja, que wapo XDXD
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
que bueno me he quedado loco como lo habar hecho....XDXDXD
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
jajajaja que bueno,pero fijo que es de pc,eso en la play3 no creo que se pueda hacer ya que hay que modificar los archivos del juego.....
 
H

horizonps3

jajajaja que bueno,pero fijo que es de pc,eso en la play3 no creo que se pueda hacer ya que hay que modificar los archivos del juego.....
No, es en PS3. Fijate que en la camara de muerte, sale el ::[cuadrado]:: para quitarla...y en el PC sale que pulses el boton F1
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
158
Karma
10
jajajajajajaja LoLLLLLLLLL!!!!!! jajajajajajjaa xDDDDDD

Q canteoooooo

Q risa macho,justo en el momento q se mete aqui por la casa jajajjajajaja xDDDD
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
17
Karma
1
Eso es imposible nunca lo había visto, pero si alguien sabe cómo hacer eso que me lo diga porque el video parece que si es de ps3. ::[cuadrado]::
salu2
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
la verdad es que es un puntazo, pero como la gente empieze a aprender a meterse en los coches, el cod4 va a perder su esencia xD
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
1,225
Karma
119
Ubicación
barcelona
joder yo cada dia flipo mas con los chetos.. lo que me faltaba por ver.. ya mismo carreras al estilo most wanted en cod4 vaya que si!! jajjaj yo cuando e visto el coche metiendose en la casa jajja me partia de risa!!
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
odio a los malditos glitchers deberian banearlos a los malditos, pronto muchos van a hacer cosas iguales y ya no se va a poder jugar
 

Yamurito

Baneado permanentemente.
Unido
julio 13, 2008
Mensajes
179
Karma
17
Ubicación
España
maxo yo siempre eh dicho esto...
los juegos call of duty's medal of honor's siempre son esensiales a la hora de 1 cheto ...
yo jugando medal of honor de PSP que me conseguí? un puto cheto volando x el cielo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD y disparando ... o uno que corrria sin poderle matar ... enfin esto le da mala leche al online
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
735
Karma
82
El video tiene su gracia pero lo que no la tiene es que se puedan hacer xetos.
Yo vendi el cod4 pero si veo que en otros juegos se empieza con estas movidas creo que me planteare mi futuro con PS3 por lo menos en lo que a online se refiere.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Tiene que ser un puntazo estar apuntando con el franco todo tenso, y de repente verte venir a un notas en un coche XD esto ya es lo último xD
 
H

horizonps3

A mi me gustaria hacer este cheto por cuirosidad...solo lo utilizaria en privadas...pero esque es cojonudo jaja
 
Superior