Gameplay de 'Lord of the Rings: Conquest'

Conversación publicada en el foro Videos

que feo se ve ese juego, a estas alturas ya no deberia hacer estas cosas tan malas

Iniciado por MASTERJOSE Ver Mensaje
Para gustos colores a mi Metal Gear SOlid por ejemplo no me gusta y me comen... a mi este me va a encantar como todo lo de ESDLA y entonces os como a vosotros cuando digais eso xD . era broma tio , pero no se ve tan mal ehh! un saludo.
--- [ Añadido ] -----
por cierto sabeis si tiene online?

Para gustos colores a mi Metal Gear SOlid por ejemplo no me gusta y me comen... a mi este me va a encantar como todo lo de ESDLA y entonces os como a vosotros cuando digais eso xD . era broma tio , pero no se ve tan mal ehh! un saludo.
--- [ Añadido ] -----
por cierto sabeis si tiene online?

Iniciado por BaradDur Ver Mensaje
el problema no es el tipo de juego, ni mucho menos, es que realmente de graficos esta muy bajo, la jugabilidad bien tosca, y para rematar muchos errores en las animaciones.

A mi me encanta la trilogia del señor de los anillos y algunos de sus juegos, pero este parece que no se estan esmerando en hacerlo bien, sino que hacen cualquier cosa para vender y sacar dinero, no dudo de la franquicia ni del tipo de juego, dudo mucho de la calidad que presenta que es muy pobre de forma general.

Si tomas como ejemplo metal gear 4, puede que a alguien no le guste el tipo de juego y todo, pero no se puede ser ciego para no decir que tienen buenos graficos y jugabilidad, etc

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn