Gameplay de 'Lord of the Rings: Conquest'

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
que feo se ve ese juego, a estas alturas ya no deberia hacer estas cosas tan malas
Para gustos colores a mi Metal Gear SOlid por ejemplo no me gusta y me comen... a mi este me va a encantar como todo lo de ESDLA y entonces os como a vosotros cuando digais eso xD . era broma tio , pero no se ve tan mal ehh! un saludo.:ein:
--- [ Añadido ] -----
por cierto sabeis si tiene online?
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
494
Karma
76
habia leido ke tenian previsto ponerle online.. pero no se nada fijo. no obstante esta muy guay
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
Para gustos colores a mi Metal Gear SOlid por ejemplo no me gusta y me comen... a mi este me va a encantar como todo lo de ESDLA y entonces os como a vosotros cuando digais eso xD . era broma tio , pero no se ve tan mal ehh! un saludo.:ein:
--- [ Añadido ] -----
por cierto sabeis si tiene online?
el problema no es el tipo de juego, ni mucho menos, es que realmente de graficos esta muy bajo, la jugabilidad bien tosca, y para rematar muchos errores en las animaciones.

A mi me encanta la trilogia del señor de los anillos y algunos de sus juegos, pero este parece que no se estan esmerando en hacerlo bien, sino que hacen cualquier cosa para vender y sacar dinero, no dudo de la franquicia ni del tipo de juego, dudo mucho de la calidad que presenta que es muy pobre de forma general.

Si tomas como ejemplo metal gear 4, puede que a alguien no le guste el tipo de juego y todo, pero no se puede ser ciego para no decir que tienen buenos graficos y jugabilidad, etc

:trofeo:
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
A mi me recuerdan los gráficos a la PS2... :S

No es que se pueda decir que sea espectacular.

Saludos! ;)
 
Superior