El padrino para PS3

Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
No se si este video ya lo han puesto antes (yo busqué y no lo hallé). El caso es que después de verlo me parece que el padrino para ps3 es una falta de respeto, al menos graficamente hablando.
Miradlo:

[youtube=drd7GiPJSsg]video[/youtube]​

Lo peor es que al traer una expansión con respecto a la versión ps2 había pensado en comprármelo.
Típico de EA, sacarte al año siguiente el mismo juego con dos mejoras (lo digo por sus sagas deportivas)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Ichi estoy deacuerdo contigo el juego no le hace justicia a las peliculas, y gráficamente es el peor que eh visto de los juegos que van a salir para la PS3, se supone que esto es next gen? bueno yo prefiero a esperarme a GTA me imagino que muchos haran lo mismo...

Un saludo
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
¿Esto es de PS3?XD.Si parece GTA3!!!.Tengo entendido que éste título sale de lanzamiento ¿no?.Pues como siga en ésta marcha no lo va a comprar ni dios.Me parece un insulto muy muy grande que ésta cosa lleve el nombre de "el padrino".Por lo menos podrían tener la verguenza de esperar unos meses y mejorarlo un poco,que da bastante pena el pobre.Y además,en PS2 no me pareció mal juego,en fin,si de juegos parecidos se trata,tendremos el gran GTA...

P.D:por cierto Ichi.He visto algunos posts que fallas al teclear y te sale ·,en vez de 3.Haber si controlamos el botón de mayúsculas jejeje...
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
Este juego es tecnicamente un truño.
Tienes razón Stewie, a veces me cuelo con la mayúscula y el 3. Y mira que soy de esos maniáticos que revisan y editan y aún así se me escapan.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
No me atrevería a decir que este juego es una basura graficamente,pero si que digo que estos son malísimos si consideramos que son de PS3.

Un insulto,como dices...xD.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
160
Karma
43
Ubicación
Portugal
No fueron los de EA que se quejaron de las malas ventas que están teniendo sus juegos para la PS3? Pero que esperan sacando "obras de arte" como estas! No esta malísimo solo gráficamente, la jugabilidad va por el mismo camino. A ver si Sony les envía de una vez el EGDE para ver si mejoran algo jeje.
 
Unido
marzo 8, 2007
Mensajes
87
Karma
0
Ubicación
Madrid/ Almeria
Menudo Trufa de juego, parece un juego de ordenador, es lo que decis vosotros, no le hace justicia a la peli, otro gta con otro careto. Es igualito q un juego q habia de Mafia hace unos años para PC (mu chulo por cierto), no recuerdo el nombre.

Un saludo.
 
Unido
diciembre 19, 2006
Mensajes
1,856
Karma
555
Haver, yo lo tengo para el ordenador i se ve unas 20 veces mejor tirando por lo bajo, esperemos que canvie... Pero aunque creis que este loco me lo pillare anque solo sea por la historia que a mi me encanto os lo recomiendo el juego pa PC...

Salu2 Aresgonza
 
Superior