Video-Análisis de todos los juegos Platinum de PS3

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Aprovechando la inminente salida el 21 de Agosto de la gama PLATINUM para nuestras PS3, aporto en este hilo unos excelentes video-análisis hechos por GameTrailers de todos los juegos que saldrán en versión platinum a un precio de 29,99€, para recrearnos la vista con estas joyitas y ayudar a decidirse a más de uno a pillárselos (por mi parte caerá el Heavenly Sword):


HEAVENLY SWORD

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


MOTORSTORM

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


RESISTANCE: FALL OF MAN

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


RACHET AND CLANK: ARMADOS HASTA LOS DIENTES

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


UNCHARTED: EL TESORO DE DRAKE

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


VIRTUA TENNIS 3

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.


PD: están en inglés pero la duración y la calidad de los mismos es espléndida, además pueden verse en HD.

Saludos.
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
285
Karma
27
Yo me compraria el uncharted pero mi madre no me deja comprar mas juegos asique lo dejare en el LBP y KillZone 2 XD

saludos
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
El Virtua Tennis 3 ya está en las tiendas, el resto salen a la venta este jueves.
 
Superior