Primer in-game de Resistance 2 sobre la beta privada !!

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Video ingame de la beta privada del resistance 2. Es sacado directamente de una TV.
Es solo del online:


[youtube=WpZznbKx2Ak]video[/youtube]


atentos al minuto 7:05 a partir de hay, nuevo tipo de quimera bastante grande.
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
1,493
Karma
120
Ubicación
valladolid
aora solo nos toca ver videos de este estilo y a morirnos de mono ya queda menos para lo que es el juego final^^
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
Muy bueno el video y pedazo de quimera tio, es como la del R1 que aparecia en el modo historia Titan creo recordar. A mi parecer ai una cosa que deverian pulir antes de sacar el juego, la forma de morir y quedar en suelo de las quimeras me parece que deberian cambiarlo queda algo mal la verdad. Pero eso no quita que sea un juegazo!!

Saludos:victoria:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Muy bueno el video y pedazo de quimera tio, es como la del R1 que aparecia en el modo historia Titan creo recordar. A mi parecer ai una cosa que deverian pulir antes de sacar el juego, la forma de morir y quedar en suelo de las quimeras me parece que deberian cambiarlo queda algo mal la verdad. Pero eso no quita que sea un juegazo!!

Saludos:victoria:
si, las quimeras quedan de una forma "rarita" cuando mueren en el suelo. Pero peor era en el resistance 1, que algunas quedaban de algunas quimeras quedaban muertas con algunas posiciones de risa.
 

SolRacK69

Modern Warfare 2 Rulezzz!
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
1,953
Karma
743
Ubicación
Madrid
quien decia que gears of war 2 tenia mejores graficos que este????
 
Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
3,581
Karma
2,773
Ubicación
Encima de aitana22
si, las quimeras quedan de una forma "rarita" cuando mueren en el suelo. Pero peor era en el resistance 1, que algunas quedaban de algunas quimeras quedaban muertas con algunas posiciones de risa.
Si, es verdad mis amigos y yo siempre que jugabamos habia alguno que se empezaba a tirar a alguna quimera, sobretodo a las que quedaban en "pompa" era buenisimoXDXD

Saludos!!:victoria:
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
ese rideone

Si, es verdad mis amigos y yo siempre que jugabamos habia alguno que se empezaba a tirar a alguna quimera, sobretodo a las que quedaban en "pompa" era buenisimoXDXD

Saludos!!:victoria:
ese rideone y viva nuestro clan hemos pasado muchos ratos bueno jajaja espero que con el resistance 2 sea igual verdad?????
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Esto huele a obra maestra cada día me sorprenden más a mejorado muchisimo con respecto al primero si el online se ve así no me quiero imaginar el modo campaña

saludos y gracias por el video Need
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
yo llevo todo los dias buscando algo de la beta haber si algun guiri lo a grabado y vas tu y me lo traes :amor::amor::amor::amor::amor:
madre eso de llevar 2 armas esta guapisimo.

Resistance es nuestro halo pero en ps3 xDDD

como luze!!!!!!!
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pero en el video que es matar quimeras del I.A?
y eso es online?
no se supone que se enfrentan unos jugadores contras otros?
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
si pero eso tiene que ser el modo cooperativo porque no creo que los demas sean tan sumamente malos malos malos para no matarlo ni una sola vez,es claramente el modo cooperativo.
 
Superior