Mirror`s Edge 4 Minute Gameplay

Conversación publicada en el foro Videos

Bueno, pues aqui os lo dejo : http://www.gametrailers.com/player/u...es/244675.html.

PD : No si se estara repetido o no, si esta repetido por favor cerrarlo.

PD2 : A mi el juego no me gusta nada de nada. Los graficos me parecen pesimos y la vista esa que le han puesto no me gusta nada.

SaludOs !
Hombre...graficos pesimos no se porque lo dices, a mi me parecen bastante buenos, algunos detalles como el polvo cuando abre la puerta que me ha dejado Lo unico que el fondo del exterior con los edificios si que los veo simples, no se han querido currar los edificios por muy futurista que este ambientado...Y despues lo de la vista...es que es un juego en primera persona ya se sabia, si no se ve asi no se como tendria que ser...
En definitiva un juego original que yo no me comprare porque aunque sea bueno no me llama mucho

Hombre...graficos pesimos no se porque lo dices, a mi me parecen bastante buenos, algunos detalles como el polvo cuando abre la puerta que me ha dejado Lo unico que el fondo del exterior con los edificios si que los veo simples, no se han querido currar los edificios por muy futurista que este ambientado...Y despues lo de la vista...es que es un juego en primera persona ya se sabia, si no se ve asi no se como tendria que ser...
En definitiva un juego original que yo no me comprare porque aunque sea bueno no me llama mucho

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Me refiero a los edificios y el fondo esta como muy vacio y lo de la 1ºpersona tambien lo sabia yo, pero no se veo la 1º persona de este juego un poco rara. En difinitiva, que como no mejore mucho, no me lo compro.

SaludOs !

Me refiero a los edificios y el fondo esta como muy vacio y lo de la 1ºpersona tambien lo sabia yo, pero no se veo la 1º persona de este juego un poco rara.

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
jejeje no si en el fondo y edificios te dy la razon son muuuuy simples. Dentro de ellos se ven detalles guapos eso si. Y la primera persona hombre...no es como todos los shooters, digamos que es inovadora XD
De todas formas creo, y si me equivoco corregidme, que aun queda pulir este juego para que salga al mercado y espero que lo hagan porque si no....

jejeje no si en el fondo y edificios te dy la razon son muuuuy simples. Dentro de ellos se ven detalles guapos eso si. Y la primera persona hombre...no es como todos los shooters, digamos que es inovadora XD
De todas formas creo, y si me equivoco corregidme, que aun queda pulir este juego para que salga al mercado y espero que lo hagan porque si no....

Iniciado por ESKORPION Ver Mensaje
Aparte de lo que mejoren, seguramente sea un port, con lo cual ... jaja.

SaludOs !

Aparte de lo que mejoren, seguramente sea un port, con lo cual ... jaja.

SaludOs !

Iniciado por MaRi092 Ver Mensaje
Bufff, es verdad...no me acordaba que era multi...pues entonces nada de pulir, eso se quedara asi, asi que ya habeis visto el resultado final del mirror...shit total.

Un saludo crack!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn