Mirror`s Edge 4 Minute Gameplay

Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Hombre...graficos pesimos no se porque lo dices, a mi me parecen bastante buenos, algunos detalles como el polvo cuando abre la puerta que me ha dejado :babas: Lo unico que el fondo del exterior con los edificios si que los veo simples, no se han querido currar los edificios por muy futurista que este ambientado...Y despues lo de la vista...es que es un juego en primera persona ya se sabia, si no se ve asi no se como tendria que ser...:buf:
En definitiva un juego original que yo no me comprare porque aunque sea bueno no me llama mucho :p
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
Hombre...graficos pesimos no se porque lo dices, a mi me parecen bastante buenos, algunos detalles como el polvo cuando abre la puerta que me ha dejado :babas: Lo unico que el fondo del exterior con los edificios si que los veo simples, no se han querido currar los edificios por muy futurista que este ambientado...Y despues lo de la vista...es que es un juego en primera persona ya se sabia, si no se ve asi no se como tendria que ser...:buf:
En definitiva un juego original que yo no me comprare porque aunque sea bueno no me llama mucho :p
Me refiero a los edificios y el fondo esta como muy vacio y lo de la 1ºpersona tambien lo sabia yo, pero no se veo la 1º persona de este juego un poco rara. En difinitiva, que como no mejore mucho, no me lo compro.

SaludOs !
 
Última edición:
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Me refiero a los edificios y el fondo esta como muy vacio y lo de la 1ºpersona tambien lo sabia yo, pero no se veo la 1º persona de este juego un poco rara.
jejeje no si en el fondo y edificios te dy la razon son muuuuy simples. Dentro de ellos se ven detalles guapos eso si. Y la primera persona hombre...no es como todos los shooters, digamos que es inovadora XD
De todas formas creo, y si me equivoco corregidme, que aun queda pulir este juego para que salga al mercado y espero que lo hagan porque si no....:buf:
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
jejeje no si en el fondo y edificios te dy la razon son muuuuy simples. Dentro de ellos se ven detalles guapos eso si. Y la primera persona hombre...no es como todos los shooters, digamos que es inovadora XD
De todas formas creo, y si me equivoco corregidme, que aun queda pulir este juego para que salga al mercado y espero que lo hagan porque si no....:buf:
Aparte de lo que mejoren, seguramente sea un port, con lo cual ... jaja.

SaludOs !
 
Unido
abril 16, 2008
Mensajes
1,213
Karma
715
Joder si que son bastante malos los graficos, sobretodos los edificios y las palomas esas qeu vuelan ni te cuento. Yo tenia a este juego como uno de los buenos... vaya
 
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
320
Karma
33
Ubicación
Santander, España
este juego no me atrae nada. Eso de ir por hay corriendo lo veo que te vas a aburrir a los 2 min. Y graficamente el juego es bastante flojo. Con los juegazos que van a salir proximamente este no tiene nada que hacer.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
al principio cuando salio el juego me atraia pero ahora ya no, lo veo todo el rato igual ( correr, correr y correr ) y los graficos todos los colores o son azul o blanco. El juego estaria bien en 3persona pero en primera persona asi no lo compro ni loco.
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
2,653
Karma
543
la verdad e visto varios videos de este juego y todos tenian una mejor calidad,aparte dientes de sierra e visto muchisimos....nose creo que a estas alturas podrian haberlo exprimido un poco mas.

ami el juego no me llama mucho la atencion,y sobre todo la 1ªpersona es bastante rara. no se no lo veo un gran juego pero eso si,muy original.

un saludO!
 

voskaylo

voskaylo
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
1,751
Karma
972
Ubicación
Galicia
Pues esperaba mas de este juego,no es que me guste su mecanica pero los graficos desmerecen mucho el juego,por lo menos los vistos en este video,en las fotos parecia mejor,pero de todas formas no tenia pensado comprarlo.
Saludos
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
No se si sera un fallo del juego o no, pero me parece muy falso aqui os lo dejo.

Pistola de color rojo.



Ella la coje y es negra.



PD : Cuando la pistola cae al suelo, no suena el golpe. XD

PD2 : Que casualidad, hay rampas en todos los sitios. XD

PD3 : No se cree ni ella que salta tanto. XD

SaludOs !​
 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Los graficos son muy buenos, pero si que quizas no estar sobrecargados de detalles, el video de Game Trailers se como el culo, no sirve de referencia en cuestion de graficos, en la PS3 los videos del E3 y otro que salio han sido de infarto. Y la camara es diferente pero muy acertada, da sensacion de vertigo en algunos momentos. Muy conseguido. :victoria:
 
Superior