Mirror`s Edge 4 Minute Gameplay (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

al principio cuando salio el juego me atraia pero ahora ya no, lo veo todo el rato igual ( correr, correr y correr ) y los graficos todos los colores o son azul o blanco. El juego estaria bien en 3persona pero en primera persona asi no lo compro ni loco.
la verdad e visto varios videos de este juego y todos tenian una mejor calidad,aparte dientes de sierra e visto muchisimos....nose creo que a estas alturas podrian haberlo exprimido un poco mas.

ami el juego no me llama mucho la atencion,y sobre todo la 1ªpersona es bastante rara. no se no lo veo un gran juego pero eso si,muy original.

un saludO!
No se si sera un fallo del juego o no, pero me parece muy falso aqui os lo dejo.

Pistola de color rojo.

Ella la coje y es negra.

PD : Cuando la pistola cae al suelo, no suena el golpe. XD

PD2 : Que casualidad, hay rampas en todos los sitios. XD

PD3 : No se cree ni ella que salta tanto. XD

SaludOs !
Los graficos son muy buenos, pero si que quizas no estar sobrecargados de detalles, el video de Game Trailers se como el culo, no sirve de referencia en cuestion de graficos, en la PS3 los videos del E3 y otro que salio han sido de infarto. Y la camara es diferente pero muy acertada, da sensacion de vertigo en algunos momentos. Muy conseguido.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn