Un nuevo vídeo ingame de Dead Space

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
que bueno!!.. sobretodo la parte que le cojen de la pierna y tienes que ir disparando, buenisimo... solo espero que tenga una buena historia, que es lo unico que le falta para ser juegaazo... prefiero este estilo de juego con sustos y terror , que la accion y punto del resident evil... me gusta el terror joer xDD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
a mi esos bixo me dan un poco de askito jajajaj nose, a ver si sale mas informacion del aliens marines espaciales ke creo ke sera su competidor....
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
a mi esos bixo me dan un poco de askito jajajaj nose, a ver si sale mas informacion del aliens marines espaciales ke creo ke sera su competidor....
si tienes razon, aunque igualmente son diferentes, mientras dead space es survival horror, alines es shooter aunque tambien es ambientacion por el estilo... y acabas de recordarme un gran dilema porque soy gran fan de la saga alien... ahora cual me compro?? xDDD... con tanto juego bueno mi bolsillo va a verse mal xDD
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
buaa tremendo... pero hay algun trailer ya o algo?? yo solo he visto imagenes aunque son buenisimas, asi que en movmiento debe ser la leche ya xdd
 
Superior