[Video] otro amv creado por mi

Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
Holas foreros!
Aquí vuelvo con otro gmv (me equivoque en el titulo xdd amv es para anime, gmv es de juegos, me acabo de enterar xdd)de los mios, esta vez dedicado a los futuros juegos que estan por venir a nuestra negrita xdd... no estan todos pero hay muchos. De nuevo he hecho mi especialidad, cuadrar la musica con los videos. Espero que os guste que esta vez es mas largo el video y me ha costado lo suyo.

Por si alguien no vió mi anterior video es este: http://www.laps3.com/foro/20_videos/116187-amv_de_videojuegos_creado_por_mi.html

Que por cierto, gracias a los que comentasteis ya que me animasteis a este segundo video ^^

Así que aquí teneis el segundo, subir el volumen de los altavozes y disfrutar^^:
http://www.gametrailers.com/player/usermovies/252977.html
--- [ Añadido ] -----
Ni un triste comentario? snif snif T_T
 
Última edición:
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
67
Karma
6
Ubicación
Badalona
Es porque seguro que los has dejado :babas: y aun no se han recuperado jejeje.

Esta genial, sigue así :palmas::palmas:
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Aunque no tengas allí ningún comentario , ya te lo daremos aquí .

Super espectacular tío , te lo has currado . Has clavado el ritmo de la música con lo que se ve . Por cierto , hay algún juego que desconozco , te acuerdas de todos los que has puesto ???? y FELICIDADES!!!! otra vez :palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
muchas gracias a todos, la verdad es que animan mucho los comentarios ^^... efectivamente la musica es de simple plan, cancion what if...
sobre los juegos manuelquake , los que he puesto en orden de aparacion en el video son:
I am alive, Rage,Resistance 2,Far cry 2,FF XIII,Little big planet,midnight club,killzone 2,naruto ultimate ninja storm,motorstorm 2,bioshock,god of war 3, prince of persia,fallout 3,saints row 2,resident evil 5, mirrors edge,heavy rain,prototype,rage (por seguna vez),FF XII versus,Home,resident evil 5 (por segunda vez),infamous,y para acabar de nuevo FF XII versus.... vamos unos cuantos xddd
Bueno pues eso, gaxias por verlo y comentar y ya avisaré si hago alguno más ^^
 
Unido
enero 10, 2007
Mensajes
497
Karma
57
Ubicación
Girona
Ok , gracias por contestarme , es que como te he dicho antes había alguna imagen que desconocía de que juego era . Un saludo y felicidades otra vez por ese vídeo .
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
para bajartelo deberia subirlo a algun servidor como megaupload... si estas interesado me lo dices y lo subo
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
estoy subiendo el segundo video... si quieres el 1 tambien lo dices... tardare bastante porque tengo unos problemas con los servidores... seguramente dentro de unos dias te pongo link, es que voy a tener servidor para una web que estoy haciendo y desde ahi si que no tendre problemas para subirlo...

saludos
 
Superior