max payne tribute

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
un tributo a esta gran saga
que mas tarde o mas temprano aparecera en ps3
[youtube=XvYBZwQzXD0]video[/youtube]

[youtube=J1q6lwUdBlo]video[/youtube]
pelicula para octubre en españa;)
[youtube=6tKuMPOpbIY]vídeo[/youtube]

post editado
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
eso es mas fake, si es eso es el trailer de max payne 3 mi abuela es caperucita negra. jeje

EDITO: incluso se ve una parte de stranglehold (las palomas volando)
 
Unido
julio 15, 2008
Mensajes
265
Karma
34
La verdad que el trailer del juego no dice gran cosa...pero es de rockstar asque promete. gracias por el aporte me encanta esta saga
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
pinta muy bien
[youtube=bXE7hNf54QI]video[/youtube]
Como puedes decir que pinta muy bien, si solo se ven imagenes de otros juegos como son Alan Wake, Stranglehod, y nose si de algun Max Payne antiguo, y ademas con imagenes de personas reales, y encima tan mal montado todo??

 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
Como puedes decir que pinta muy bien, si solo se ven imagenes de otros juegos como son Alan Wake, Stranglehod, y nose si de algun Max Payne antiguo, y ademas con imagenes de personas reales, y encima tan mal montado todo??

tio te gusta repetir lo que dicen los demas?
hay 3 o 4 comentarios iguales al tuyo mas arriba
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
tio te gusta repetir lo que dicen los demas?
hay 3 o 4 comentarios iguales al tuyo mas arriba
PUES AQUI OTRO COMENTARIO IGUAL:

En serio creias que ese video era de verdad? por favor, si se ve a la legua de que es mas falso que los ojos de espinete.....:cunao:
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
723
Karma
159
Ubicación
Murciano..
tio te gusta repetir lo que dicen los demas?
hay 3 o 4 comentarios iguales al tuyo mas arriba
Y que pasa??si repite lo mismo que los demas no puede dar su punto de vista????:douh:

Mi opinion es que no se si sera el trailer oficial del juego o no..pero como sea,por dios que cutre,la cara de un tio de verdad pegada sobre una imagen..asi varias veces..con efecto lluvia un tanto cutre...
La verdad es que yo no entiendo que digas que pinta bien..si no hay por donde agarrar este video.Pero amigo esto es solo una opinion de ese video,porfavor no te lo tomes a mal.1 saludete
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Es un fake,con solo ver a Show Yun Fat esquivando balas entre palomas ya se sabe que es fake de Stranglehold,no es real pero Rockstar ha confirmado que esta desarrollando el Max Payne 3,por cierto,la pelicula tiene muy buena pinta XDXDXD
 
Superior