[Video] PS3 opinar

Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
673
Karma
59
Ubicación
Murcia
Me puedes decir el nombre de la cancion q la estoy buscando y no la encuerntro.....

AH EL VIDEO ME HA ENCANTADO...

 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Buen video graciasn video...un juego de valetudo!!! que pasada..
Por cierto, felicidades!! ¿es tu cumple no?
Po zi, es my cumple 32 tacos ya como pasa el tiempo.Gracias por el comentario y sobre todo por felicitarme. :cunao:
--- [ Añadido ] -----
Esta muy bien hecho y los comentarios de la chica perfectos. Buen trabajo ;)
No esperaba tan buenas críticas al ser el primer video muchas gracias.
--- [ Añadido ] -----
Me puedes decir el nombre de la cancion q la estoy buscando y no la encuerntro.....

AH EL VIDEO ME HA ENCANTADO...

Yo tampoco me sé cómo se llama la canción, la grabe con el Sound forge atreves de un video de youtube.
 
Última edición:
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Buenísimo el video! Aunque la gran mayoría de los juegos que salen son multiplataforma, no te has olvidado de incluir las grandes exclusivas de PS3. Me ha gustado ver también Dead Space y Bioshock!
La música encaja a la perfección con las imágenes del vídeo.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Buenísimo el video! Aunque la gran mayoría de los juegos que salen son multiplataforma, no te has olvidado de incluir las grandes exclusivas de PS3. Me ha gustado ver también Dead Space y Bioshock!
La música encaja a la perfección con las imágenes del vídeo.
Muchas gracias por el comentario, yo lo queria plasmar en el video es que con PS3 cualquier juego es posible.
 
Última edición:
Unido
julio 30, 2008
Mensajes
111
Karma
9
Ubicación
Barcelona
Muy muy guapo tio tiene sus titulazos que estan por venir y la musica es muy buena se merece para mi la maxima calificacion jejeje y unas gracias
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
tio, muy bien, hay algunos toques que me gustaron mucho como el principio, la intro de PS3 y las voces de personas hablando y la musica de requiem for a dream buenisima. Tambien muy acertado lo de la fase final ponerlo todo rapido aprovechando el ritmo rapido de la musica y lo ultimo del anuncio de gasol de PS3. Tambien has puesto juegos buenisimos aunque eso si, en vez de ese juego de lucha mejor seria el tekken 6, en vez del star wars el uncharted. Pero muy bien, me a encantado.
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Estoy sorprendido, yo no creía que gustaría tanto el video ya que era el primero que hacía de este tipo la verdad que me he llevado una sorpresa. Mucha gracias a todos por vuestros comentarios, a lo mejor me animo hacer otro más extendido donde pueda meter más material y promocionando esta web.
 
Superior