Los bombazos de 2009 para ps3 mi vídeo [laps3.com]

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
LO QUE SE AVECINA, BOMBAZOS 2009


He hecho este vídeo de las exclusividades que se avecinan en ps3.

Para que la gente vea que ps3 SI tiene bastantes exclusividades que la hacen ÚNICA

[youtube=Vg_FyAH5zSY]video[/youtube]


P.D: espero que os guste el vídeo, va dedicado a todos los sonyers que hay en el foro, que no somos pocos ^^

PS3 que va tuneada con circuitos de lujo, blue-ray, chip cell, Online gratis, wi-fi, bluethoot...etc

:trofeo: ::[circulo]:: ::[cuadrado]:: ¡¡¡Arriba PS3!!! ::[triangulo]:: ::[equis]:: :trofeo:

2009 es nuestro, el año de ps3 :eek:lee:

Un saludo :laps32: :hola:

P.D: Gran Turismo 5 sale en 2012(mas o menos), pero lo pongo en el video como una gran exclusividad de Sony, ya que irán sacando actualizaciones para el prologue
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tio solo una acotasion te falto Final Fantasy Versus etc... el video esta muy bien pero GT5 sale para el 2012 XD.... segun lo que comentaron hace poco tenian es planeado mejorar el Gt5 prologue mas el GT5 saldra para mas o menos esa fecha saludos
 

x-treme_101.21

Baneado.
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
1,160
Karma
360
Ubicación
en Pacific Coast Academy xD
Tio solo una acotasion te falto Final Fantasy Versus etc... el video esta muy bien pero GT5 sale para el 2012 XD.... segun lo que comentaron hace poco tenian es planeado mejorar el Gt5 prologue mas el GT5 saldra para mas o menos esa fecha saludos
Cierto, pero también es para ponerlo en el tema exclusividades.

Gracias compañero
 
Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
305
Karma
50
Ubicación
Venezuela
e amigo el video me encanto en todo sentido es genial pero lo unico que no me gusto tanto asi fue la musica disculpame pero me parece al tonta


pero de todas maneras que muy guapo

P.D. como se te a podido olvidar colocar clips del leviathan en la parte de RESISTANCE 2

 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Fea conexión de internet que me cargo, maldita sea no se como puédo jugar bíen el Online, jajaja, >.<, me a tardado como media hora en cargar todo el Video.
 
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
981
Karma
75
Ubicación
BDN
esta wapo, solo una recomendacion... quita el sonido de los videos que se lia con la musica de fondo que has puesto y queda feo en general.
 
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
503
Karma
72
t felicito me a encantado el video sobretodo los graficos de la mejor videoconsola la PS3
t felicito x el magnifico travajo k as hecho y tambien felicito a la PS3 x estos magnificos juegos k nos trae esperamos k no se atrasen ni nada xD
 
Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
3,243
Karma
1,405
Ubicación
Fuente Del Maestre
Está muy bien pero te faltan algunos juegos importantes como F.F. VERSUS XIII o Infamous o White Knight Chronicles Y depués otros pero no tan sorprendentes Valkyria chronicles , Naruto Ultimate ninja storm,siren,ratchet and cland en busca del tesoro,disgadea 3,Afrika y Yakuza 3 que puede que llegue a europa después es muy probable que el año que viene salgan tambien dos juegos confirmados Heavy Rain y Uncharted 2

saludos y gracias por el video es para estar contento
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Buf! Tenia buena pinta el video, pero entre la música, que no la soporto, y que el video me va más lento que el Renault de Alonso en una pista de Karts, no he podido verlo entero.

Saludos!
 
Superior