Los bombazos de 2009 para ps3 mi vídeo [laps4.com]

Conversación publicada en el foro Videos

El video está realmente bien.

Las imágenes son de calidad (siendo youtube) y más o menos el contenido de cada juego es suficiente para hacerte una idea de lo que viene a la par que están bien dosificados sin dar mucho protagonismo a ninguno por encima del resto (claro está que esto es ponderando la cantidad de imágenes que han salido para cada juego).

Pero hay detalles que no me convencen.

No me gustan los tintes de fanboy con la frase final como colofón, se puede mostrar lo mismo sin necesidad de hacer alarde de nada.

Otra cosa es la letra elegida para los títulos, creo que es una Comic Sans Serif y le quita empaque y seriedad al video. Yo hubiera puesto una letra más cuadrada y en mayúscula de color blanco para que resaltara sobre el fondo oscuro.

Y finalmente, la música, quizá le pegara algo más solemne como la BSO de Conan o de Desafío Total o algo más salvaje como Rammstein o System Of A Down.

Esta es mi opinión, como querías

Saludos.

Bueno, es que la wii gana en todo en ventas de consolas en ventas de juegos y en ventas de periféricos.
Que mas de que la ps3 tenga por ejemplo killzone 2 exclusivo si wii vende mas millones de juegos.

Iniciado por adosfilos Ver Mensaje

Pero yo me refiero a que sera el año de las mejores exclusividades de ps3, ya se que wii gana, pero tiempo al tiempo en 2009 aumentará la venta de consolas considerablemente

Un saludo.

P.D: gracias a todos por los comentarios
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human