Nuevos Videos Ingame de Mercenaries 2 World In Flames

Y

Yeisser

Aqui les dejo dos videos ingame de Mercenaries 2 World In Flames presentados en GDC 07 en los cuales se puede apreciar que el juego se encuentra en su fase Pre-Alpha espero que lo difruten saludoss

PARTE 1
[youtube=wd2bU0meXi4]video[/youtube]

PARTE 2
[youtube=5LzRarv2a1o]video[/youtube]
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Gracias por los videos Yeisser, me encanto esto de que la bomba se pega a la pared asi de facil tambien me parecio buena la jugabilidad el usar el jeep como arma...bastante bueno, la jugabilidad se ve muy prometedora.

Por cierto Yeisser Maycles ya hizo un nuevo logo para el clan, copialo de mi firma..

Un saludo
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
MUY buenos videos con todas las letras jajajaja

Este juego promete muchisimo y seguro que si sigue asi sera una compra obligada.

Salu2
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
cabe destacar que esta es la version de xbox360, podrian mostrar tambien como se ve la de ps3, vi estos videos en hd y se nota que les falta un poco pero van por muy buen camino, pensar tambien que estos videos estan filmados y no es como se ve originalmente
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
A mi éste juego no me acaba de atraer demasiado.Supongo que quizás en un futuro lo probaré y decidiré finalmente lo que hago.Me llaman mucho mas otros títulos de la PS3 y puestos a destruir a la peña a lo loco,me muero por el GTA.

Por cierto,¿alguien conoce la mecánica del Mercenaries?,me refiero al sistema de juego...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Tengo que decir que en los video este juego pinta mucho mejor que en las imágenes que vimo shace tiempo.Este juego gana mucho en las explosiones,no me lo compraré,pero bueno si os gusta...xD.
 
Superior