Mi video del COD4

Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Muchas gracias :D no esperaba que gustase tanto XD bueno, aver si alguien mas se anima a postear. Por cierto, si este video tiene exito, voy a hacer una segunda parte
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Esta mu wapo el video, pero como los as hecho, es decir, como as cortao y todo eso con que programa, porque con el windows movie marker nose puede porque no acepta el formato de camara.. me puedes decir con cual lo as hecho, es que quiero hacer uno, gracias.

Saludos.
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Esta mu wapo el video, pero como los as hecho, es decir, como as cortao y todo eso con que programa, porque con el windows movie marker nose puede porque no acepta el formato de camara.. me puedes decir con cual lo as hecho, es que quiero hacer uno, gracias.

Saludos.
Pues para asombro tuyo lo he hecho con...EL MOVIE MAKER XDXDXDXDXD
 
Unido
enero 9, 2008
Mensajes
426
Karma
65
Jaja es que con la camara que la quiere hacer uno de mi clan no le deja con el movie marker jaja. Gracias de toas formas.

Saludos.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
254
Karma
39
madre mia

k tio eres una makina, no me gustaria cruzarme contigo en una partida por internet :babas: y el video esta to wapo cuando agas la segunda parte postealo aki tambien
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Muy buen video si señor, tu cuando haces los G-Shot tienes algun "truco" es decir si te vas a un lado o te vas hacia atras antes de disparar o simplemente al azar? es que te sale muy bien :trofeo:
 
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
4,045
Karma
1,349
Ubicación
Barcelona
Muy buen video si señor, tu cuando haces los G-Shot tienes algun "truco" es decir si te vas a un lado o te vas hacia atras antes de disparar o simplemente al azar? es que te sale muy bien :trofeo:
Bueno...a veces me muevo de lado a lado o tiro el joystick hacia abajo cuando disparo...nose, lo que pasa es que solo pienso a donde tiene que ir la bala y me sale solo XD

PD: Tengo varios minutos mas de video, pero como que mas de 5 minutos de video es mucho, prefiero hacer una segunda parte jaja
 
Superior