Gameplay Resistance 2

Unido
julio 21, 2008
Mensajes
160
Karma
39
Aqui os dejo un video de resistance 2,que promete mejorar a su antecesor y esto supone un juegazo.:trofeo:
P.D:creo que no esta posteado si me equivoco pues lo siento y lo cerrais.:jeje:
[youtube=rKsHgE9OGYs&feature=related]video[/youtube]
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No el que sale en Febrero es el Killzone 2,Eesta saldra en octubre a asi
 

MAOS

Maos076
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
674
Karma
172
Ubicación
Beniel (Murcia)
con la crisis y por lo que pueda pasar to tengo el dinero ahorado ya desde el mes pasado
la fecha de salida que pregunte en el game el domingo en el centro comercial dos mares
me dijo el colega que salia jueves 5 de noviembre
yo como muy tarde lo tendre el miercoles 4
PD yo me compre la ps solo por el resistance

PPD me a encando el video
UN SALUDO DE MAOS 76
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Tiene una pinta fantástica. Es una pena que en un vídeo de Youtube no podamos admirarlo en todo su esplendor, pero creo que no quedará aquí ni un usuario que no lo haya visto ya en HD alguna vez. Y bueno, que decir, sin palabras nos quedamos esperando a machacar las calles de los EE.UU con un Hale en buena forma.

Espero que el modo online sea tan bueno como en el primer título. Que digo?, que lo sea muchísimo más. a pesar de que me atrae más el ritmo de un COD4, está claro que machacaré el Resis 2 hasta que lo queme.

A ver como se curran el sistema de rangos y clasificaciones, los modos de juego y el sistema de conexión con los servers.

NO AL SISTEMA DE ANFITRIONES DE COD4!!!, si a ese cojonudo sistema del Resistance: Fall of man!!!
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
610
Karma
220
Ubicación
En mi casa...
Pero si el vídeo es una recopilación de todos los gameplays que hemos ido viendo, no tiene nada de nuevo, solo que van saltando escenas y han puesto música
 
Superior