Silent Hill V: video tecnológico (muy real)

Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
Descubrimos la tecnología de animaciones faciales adoptada por Konami. Se trata del Alter Ego desarrollado por el estudio Pendulum.

Podremos comprobar la calidad de estas animaciones dado que Silent Hill Homecoming tendrá mas de 70 minutos de cinemáticas.

Señalar que el siguiente video es una demo tecnológica y que los personages no son del juego.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
http://www.gameblog.fr/news_5791_silent-hill-5-criant-de-realisme
 
Última edición:
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
468
Karma
62
vaya graficos,esta muy bien,esperemos que lo que es el juego,sea bueno tambien
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
296
Karma
29
joe
es increible
es un nuevo motor eso?
es una cinemática echa por ordenador, como la que podías ver en los final fantasys de play 2 o en las típicas intros o escenas finales, solo que estas tiene mucho mas realismo, pero no dejan de ser una CJ.
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
al nivel que a llegado los graficos, y el de los motores graficos, me acuerdo del half life 1 yo decia que pedazo de juego graficazos!!!, luego sale el half life 2 y le dio mil patadas a su antecesor, alucinaba, y en eso graficamente me quede, hasta que ahora tengo mi ps3, jajajajajaa menudo cambio es impresionante el nivel grafico que observo, y mas con estos videos que hablan un poco de lo que viene
saludos y buen video
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
233
Karma
49
mu bueno,el viejo cojonudo.
pero creo q todavia nos falta un tiempo para q ese tipo de animaciones sean jugables.aunque todo llegara.
 
Superior