Anuncio comercial Ps3

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no se si esta repetido, pero seguramente si ya que este anuncio ya tiene muchos meses, fue el anuncio creo que de navidad o enero de la PS3 en estados unidos. El video esta muy muy bien tanto los juegos, la musica y la ps3 transformandose.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Por eso lo decia, he mirado y no lo he visto posteado. Por aquí no hacen mucha publi la verdad, se lo podrian currar un poco mas. Europa existe! xD
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
sony no hace nada de publicidad en cambio estoy hasta los cojon... de tanta wii y ds.... si ya las tengo ke mas kieren jajajaa
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
Pues yo ya lo vi descargado de la store y me gustaria quejarme que mientras aqui en españa solo anunjcian cada dos por tres juegos como: imagina ser puta, o aprende a cocinar como argiñano que son juegos mierdas que no valen una basura, encanbio juegazos de 10, como MGS4 apenas tuvieron nada de publicidad y eso que es uno de los mejores juegos de la historia no lo entiendo parece que solo anuncian juegos parsa la ds mierdas y alguno para wii pero de ps3 nada.... Weno si, el de las olimpiadas de pekin, una mierda como un templo....

Que decepcion...

SaludOs!
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
buen video, lo bueno que tenemos internet y podemos ir viendo cosas que por publicidad local nunca vere
saludos!!!
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Este ya lo habia visto, pero este mediodia han puesto uno en la tele de ps3 y sports games que estaba muy chulo y todavia no habia visto...
 
Superior