Cristiano ronaldo fifa 09 Añadido nuevos videos

Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Muy buenos los videos. EA está recompensando a los fiferas de toda la vida como yo con juegazos como este :D
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
tiene muy buena pinta veremos que tal, pero de todas maneras promete y mucho por los videos:D
 

deskiziado

deskiziado
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
578
Karma
51
Ubicación
ChileGb
es el juego que mas e seguido muchos años :) podria salir en septiembre para que faltara menos
c.ronaldo imparable XD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ohhh
ahora si que se a mostrado un video un poco mas acabado del fifa 09, me parece que en este caso cristiano ronaldo realiza la postura tipica de el para el tiro libre, cosa que hace mas personalizado a dicho jugador, asi que un aplauso para ea sport, ojala detallen mas cosas mediante videos, que estoy ancioso por tener este juego.
gracias por el video me a gustado aun mas que el del arsenal vs chelsea
saludos!!
 

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Dios! Como corre! Este juego es mucho mas rapido que el 08.
Imagino tambien que en el online el 90% de los partidos volveran a ser contra el Man UDT, que coñazo ¬¬
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Estate trankilo q se puede bajar la velocidad, no has visto el segundo video al final, se ve un trozo de partido y la velocidad es mas lenta, de todas maneras yo creo q la velocidad del partido del manchester esta bien, pero weno cuando lo pruebe ya lo configurare to a mi antojo jeje.
La verdad es q pinta muy bien el juego no se puede negar, ver pedir el balon a los jugadores x si mismos,la entrada a cristiano y el posterior tiro estan muy currados. y si te pones a analizar el video se observa como el manchester presiona arriba mucho y tiene la defensa bien adelantada, mientras q el liverpool parece q solo tiene en punta a torres, lo justito para meterle un pase largo y ganar en velocidad. Me gusta muy muuuucho el juego.

Se me orvidaba en la pagina www.fifasoccerblog.com q se anuncia en los nuevos videos viene para descargar el trozo de italia vs francia en buena calidad x si os interesa.

ciiiiiao gente
 
Última edición:

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
La verdad es que si, el detalle de la falta y el posterior lanzamiento están muy logrados. Creo que este año fifa se puede llevar el gato al agua.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
14
Karma
0
este fifa esta muy currado y se merecen que lo compremos y nos merecemos disfrutarlo xD
 
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
1,127
Karma
120
Ubicación
Chile.
ya, se acabo, integrast nuevos videos, ahora si que vi lo suficiente, fifa 09 sera mio, lo comprare no se si por pago adelantado cosa que en la fecha ya sea el primero en tenerlo, o si voy a las tiendas y me lo encuentre agotado, que sera lo mas probable,
buenos videos viejo!! te pasaste, a por el fifa 09 el 3 de octubre...
--- [ Añadido ] -----
ey algun sabio y de un dato oido sonoro musical.
en el video de "Exclusive Fifa09 Spurs v Boro" la musica de fondo como se llama?
quien sepa porfa que me responda, (espero no desvirtuar el tema real del foro con esto, pero quiero saber el nombre del tema, si es que alguien lo sabe)
y con los videos, la verdad que estan buenisimos, veo todo el rato el de cristiano ronaldo jajaj
 
Última edición:
Superior