Cristiano ronaldo fifa 09 Añadido nuevos videos (Página 2)

Conversación publicada en el foro Videos

Estate trankilo q se puede bajar la velocidad, no has visto el segundo video al final, se ve un trozo de partido y la velocidad es mas lenta, de todas maneras yo creo q la velocidad del partido del manchester esta bien, pero weno cuando lo pruebe ya lo configurare to a mi antojo jeje.
La verdad es q pinta muy bien el juego no se puede negar, ver pedir el balon a los jugadores x si mismos,la entrada a cristiano y el posterior tiro estan muy currados. y si te pones a analizar el video se observa como el manchester presiona arriba mucho y tiene la defensa bien adelantada, mientras q el liverpool parece q solo tiene en punta a torres, lo justito para meterle un pase largo y ganar en velocidad. Me gusta muy muuuucho el juego.

Se me orvidaba en la pagina www.fifasoccerblog.com q se anuncia en los nuevos videos viene para descargar el trozo de italia vs francia en buena calidad x si os interesa.

ciiiiiao gente
ya, se acabo, integrast nuevos videos, ahora si que vi lo suficiente, fifa 09 sera mio, lo comprare no se si por pago adelantado cosa que en la fecha ya sea el primero en tenerlo, o si voy a las tiendas y me lo encuentre agotado, que sera lo mas probable,
buenos videos viejo!! te pasaste, a por el fifa 09 el 3 de octubre...
--- [ Añadido ] -----
ey algun sabio y de un dato oido sonoro musical.
en el video de "Exclusive Fifa09 Spurs v Boro" la musica de fondo como se llama?
quien sepa porfa que me responda, (espero no desvirtuar el tema real del foro con esto, pero quiero saber el nombre del tema, si es que alguien lo sabe)
y con los videos, la verdad que estan buenisimos, veo todo el rato el de cristiano ronaldo jajaj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn