Metal gear online cuidado con este

Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
pos nada lista de bloqueo y punto jjajaja,sera capullo,gracias cuervos oscuros por avisarnos,aver si nos volvemos a ver en el mgo
 
Unido
agosto 19, 2007
Mensajes
1,083
Karma
256
Ubicación
Cunit (Tarragona)
Que asco de tío... ¿A esta "gente" se le puede "reportar" de alguna manera a SONY? por que este no es el primero que veo.

saludos!!
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
1,116
Karma
113
gracias de verdad hay q ser prevenido con esa gente que pesar me da ese tio.
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
Q asco tio que peña mas desviada y que les pasara entre sus cabezas? hacer eso les reemplazra el sexo? xDD o se creeran mas inteligentes? .......... cuanto infeliz con sigo mismo, pues tendrian q penalizarlo pero bien...

Es que yo no compro un juego pa ver un pelagambas haciendo la graciada, a no ser q sea un crio y entonces le aconsejo a los padres q le metan en un viaje a la luna sin tripulacion y sin retorno xDDD

PD pues esto es l ejemplo de lo q no hay hacer pa ser alguien en esta vida...

Saludos y perdon mi sermonada
La id es mgo suxi no?
 
Última edición:
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
163
Karma
24
que forma de perder el tiempo... pa jugar asi.... que no encienda la consola!! seguro que tarde o temprano le banean la ip.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
275
Karma
28
Jajajajajajja igual es divertido el video

Pero no apoyo a la gente que hace eso xD
 
Unido
julio 30, 2006
Mensajes
1,337
Karma
108
Ubicación
Garrucha
La verdad que es una pena encontrarse gente como esta,que se dedican a fastidiar la partida a la demas gente que lo unico que buscamos es pasar un buen rato.
Muchas gracias por avisar,estaremos al loro!
Un saludo
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
436
Karma
40
Ubicación
Madrid
A mi el video me parece de todo menos divertido y mas que juegas por q es tu hobby y te apetece pasar un buen rato, les deberian de dar baja en la network, es odioso esto para mi de lo peor...
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
hijo de puta!!!
jejeje admito que am9 me da que cuando inicia la partida le aplico al primero que tenga enfrente ene ese momento el cqc de irarlo y le vajo la mita pero asta ay namas
no ando matando a lo wey con cual quier camarada que se me ponga enfrente

pd: ter suben las abilidades de cuchiyo y eso auque se las apliques a tus compañeros si es asi seguro que lo ase por eso!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
hijo de puta!!!
jejeje admito que am9 me da que cuando inicia la partida le aplico al primero que tenga enfrente ene ese momento el cqc de irarlo y le vajo la mita pero asta ay namas
no ando matando a lo wey con cual quier camarada que se me ponga enfrente

pd: ter suben las abilidades de cuchiyo y eso auque se las apliques a tus compañeros si es asi seguro que lo ase por eso!!!
no es cierto tu me mataste empezando(no se si recuerdes una partida que jugamos ayer)

BLOQUEENLO!!(es broma XD)
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
a mi me a pasado eso,a saber si era ese tio.Del cabreo me fui de la partida,gracias tio :hola:
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
haver tios tendriais que deducir por su manera de jugar que es un noob os explico...

Los noobs corrientes lo que hacen es esforzarse por mejorar y aprender pero como este es un frikazo pues como le dara rabia que le maten y sea malo se dedicara a matar a sus compañeros para hacer la gracia y el jilipollas.

Que no veis lo paquete que es? pero si falla hasta para matar a alguien con el cuchillo a 2 palmos....

A ese me lo enuentro yo solo en una partida y le masacro en su propia base sin dejarlo ni salir que asco de gente....

SaludOs!
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
una aclaracion,su propio nombre indica lo imbecil ke es,mgo sux o lo ke es lo mismo mgo sucks(apesta),no veo normal ke una persona compre un juego ke no le gusta,solo para molestar en el modo online,a los ke si les gusta,lo ke hay ke acer es banearlo y ya esta,es ke no merece jugar a este juegazo
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
una aclaracion,su propio nombre indica lo imbecil ke es,mgo sux o lo ke es lo mismo mgo sucks(apesta),no veo normal ke una persona compre un juego ke no le gusta,solo para molestar en el modo online,a los ke si les gusta,lo ke hay ke acer es banearlo y ya esta,es ke no merece jugar a este juegazo
bien dicho.
 
Superior